Amo y Zorrita [Verificada]

Mmmmmmmmmm madre mía diosa Zorrita 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Podría ser perfectamente la postura para después de que te hubiera hecho correr comiéndote tu coñito, no? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y así poder empezar a penetrarte suavemente e ir subiendo el ritmo y la fuerza hasta que no pudiera más 😏😏🔥🔥🔥 y explotar donde más quisieras, donde te gustaría? 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Es una postura polivante..sirve tanto para lo uno como para lo otro! 😏

Podrías explotar dentro de mi coñito, aunque también me da mucho morbo esperar de rodillas y sentir la leche en mi cara y pechos...pero puedo adaptarme a tus gustos, donde prefieres?😏😏

Bueno Zorri, ¿cómo van esas propuestas? Espero que hayas recibido muchas y los foreros sigan participando hasta el día 20.

Por cierto, tienes un reto pendiente desde antes del verano que tienes que cumplir ya, sí o sí. No puede pasar de este año. :mad::bdsm1:
La verdad que estoy totalmente impresionada por las ideas que me están llegando. Hay por aquí grandes candidatos a ser Amo y me va a costar decidirme 🙈🙈
Este año ya está acabando, habrá que sacar hueco para el reto de las 5 prendas 😆

Cualquiera daría lo que fuera por estar ahí a la expectativa y sorprenderte agradablemente
Seguro que sería agradable para ambos!
Puedo esperar con un antifaz en los ojos, en ese caso las sensación de sorpresa se multiplica ...

Seguro que sería agradable para ambos!
Puedo esperar con un antifaz en los ojos, en ese caso las sensación de sorpresa se multiplica ...
No lo dudo (que sería agradable para ambos. Por mi parte no iba a quedar).

Lo del antifaz es muy buena idea. Se ve que tienes una imaginación morbosa y eso me gusta

No te hace falta un dron, puedes venir con un buen trípode y arreglado 😏
El “término” trípode me hace muchísima gracia, ya que asi apodaban a un chaval que entrenaba en el mismo gimnasio que yo. Medía 1,60 y todo el mundo decía que tenía 3 piernas…
En el contexto en que nos movemos en este foro, creo que sería muyyyyy peligroso el “trípode”… 😂

Atrás
Top Abajo