ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Todo le queda bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo le queda bien
Ansioso estoy… aunque me aventuro a que será de nuevo otro SI A TODOSi a todo? Jaja pero si no me has visto por delante!! Luego os lo enseño![]()
A ver si apareciendo tan ceñidita se van a pensar que soy un poco zorrita ...Sexy provocativo y tienes un cuerpazo para llevarlo muy ceñiditos muy ceñiditos que brillen mucho mmm y con braguitas brasileñas que se note que llevas braguitas y que digan uff qué ganas de comerme esta cabrona por supuesto que sí es una camiseta ajustada que marca los pezones y lo que tú quieras si quieres que te la metan te la van a meter seguro seguro que tu marido está todo el día pensando y eso es el citante
Nooo, sólo pasarmelo bien y socializar con el resto de compañeras y compañerosQue quieres provocar en la cena de empresa dices? Jajaja
mm gracias por pasarte por el hilo!Que rica esta la zorrita mmmmmm
Ya me dirás que es lo que te gustaría poder...Wow, quien pudiera...
¿Que te sugiere?Sexy tremendamente sexy y sugerente
Entonces mi empresa pone la comida y la cena la pones tú?Voto a favor. También votaría a favor de alargar contigo esa comida hasta que se convirtiera en cena, recena y desayuno. Y no me refiero a llenar el estómago, porque eso seguro que lo haces en la comida de empresa.![]()
No, la cena eres tú.Entonces mi empresa pone la comida y la cena la pones tú?![]()
Magnifica hembra
A tí. Cuando tengas dudas de este tipo (o de otras cuestiones que no impliquen operaciones matemáticas complicadas), por aquí andaréGracias por la ayuda![]()
Ya les sacarás del error, no creo que les dejes en el error.A ver si apareciendo tan ceñidita se van a pensar que soy un poco zorrita ...![]()
Pues se les va a atragantar desde el aperitivo.
Definitivamente eres la cena y el desayuno del día siguiente.
Pues todavía queda más! Te vas a terminar empachandoDefinitivamente eres la cena y el desayuno del día siguiente.
Sublime. Tremenda. Porfa subid más así de sexy. UmmmmmmmmMi tiempo favorito!!!! Qué sexy!!!
Sin vino ni nada. Al natural, que así se saborea mejor.Pues todavía queda más! Te vas a terminar empachando. Pilla al menos un buen vino para digerirla
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.