Amo y Zorrita [Verificada]

Opiniones: a vosotros os gusta el cuero? Estoy pensando en llevar algo así a la comida de empresa 🤔🤔

IMG_20241206_181951.jpg
Buffff te vam a deborar a miradas. Culazo primium y marcando. Ideal para triunfar.... Ahhh y no te lo tapes hay que lucirlo y esas botas a juego ummmm

Opiniones: a vosotros os gusta el cuero? Estoy pensando en llevar algo así a la comida de empresa 🤔🤔

IMG_20241206_181951.jpg

Impresionante aspecto. Éxito asegurado en la cena con miradas de envidia por parte del sector femenino y arrimadas previsibles del sector masculino.

IMG_20241206_181951.jpg
Sexy provocativo y tienes un cuerpazo para llevarlo muy ceñiditos muy ceñiditos que brillen mucho mmm y con braguitas brasileñas que se note que llevas braguitas y que digan uff qué ganas de comerme esta cabrona por supuesto que sí es una camiseta ajustada que marca los pezones y lo que tú quieras si quieres que te la metan te la van a meter seguro seguro que tu marido está todo el día pensando y eso es el citante

IMG_20241206_181951.jpg
Voto a favor. También votaría a favor de alargar contigo esa comida hasta que se convirtiera en cena, recena y desayuno. Y no me refiero a llenar el estómago, porque eso seguro que lo haces en la comida de empresa. :p

Atrás
Top Abajo