Amo y Zorrita [Verificada]

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Que ricas tetas ,esos pezonzitos piden acariciarlos.
Joder me tiene con la mano en po....

¿Quieres ser Amozorrita por un día? :banana1::bdsm1:

Espero haber atraido tu atención, forofan de ZorritaAmo. Hoy vamos a unir las tradiciones anglosajonas (viernes negro) con las tradiciones españolas (Reyes Magos) y cómo no hay dos sin tres, el año "light" de morbo que lleva Zorri. Y de todo esto me sale, sobre todo en pos del morbo y cómo reconocimiento a los compañeros morbosos de este hilo que nos han acompañado este año y medio, un reto diferente para terminar este 2024 y comenzar con buen pie morboso el 2025.

¿En que consiste? Pues consiste en que uno de vosotros/as, pongáis entre 5 y 7 pruebas morbosas para realizar en una semana, comenzando el día de reyes. Tenéis hasta el día 20 de diciembre para hacerle las propuestas.

¿Cómo? Los foreros propondrán a Zorrita por mensaje privado entre 5 y 7 pruebas, Zorri hará la selección de aquel que le proponga las pruebas que más le encajen y tendrá que llevarlas a cabo en la semana indicada (con derecho a veto de alguna si os pasáis, claro).

¿Cómo demuestra que las ha realizado? Zorri colgará las evidencias (fotos, vídeos, relatos, audios, ...) durante esa semana.

Espero que os guste la idea y participéis con vuestras propuestas.

Yo tampoco me enteraré de las pruebas hasta que no vea las evidencias en el hilo, para darle más morbo al asunto :aplausos1:
Bueno Zorri, ¿cómo van esas propuestas? Espero que hayas recibido muchas y los foreros sigan participando hasta el día 20.

Por cierto, tienes un reto pendiente desde antes del verano que tienes que cumplir ya, sí o sí. No puede pasar de este año. :mad::bdsm1:

Impresionante 😍 De verdad que lo tuyo es de matrícula de honor. Estaba tratando de perfilar los puntos del reto de la semana fantástica de Zorrita, pero has publicado esta foto y he sufrido una erección tan bestia que voy a tener que tocarme en cuanto pueda. ¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE CONCENTRAR UNO!!! Lo que ya no tengo claro es donde me pondría yo y donde pondría a Amo. Cuál por delante y cual por detrás.🤔
Soñar es gratis. 😁
Estoy poniendo a prueba tu poder de concentración! Zorri 1- Payal3- 0 🤣

Bufffffffffffffffffffffffffffff Vaya fotón zenital . El drone jejejeje estaria empalmadoooooooooooooo. Zorri estas de un vicio subido

Besotes amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El dron revoloteaba un poco confundido jaja
Besotes

¡Qué maravilla!. Tu cintura, tu culazo con la marca del tanga, tu pelo recogido, los taconazos, las medias... Y la postura esperando a que llegue Amo y te coma el coñito
Vaya.. gracias!
Efectivamente ahí estaba, totalmente a la expectativa de lo que pudiera venir...Me gusta que me sorprenda y me dejo "mimar" 🥰

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y hayas tuvieras un gran finde 😘😘😘
Se que te debo algún vídeo jejeje
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía! Da igual si se ha cenado, comido, desayunado, almorzado.... Quién se puede resistir a un dulce como este 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué coñito más bonito y perfecto tienes 😍🔥😍🔥😍🔥y encima con esta joyita para completar el tesoro que eres tú 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer tienes que ser estar allí saboreándote y estás viendo tus preciosos pechos y acariciar tus espectaculares piernas con estas medias tan sexys... uuuuuuuuuuuffffff solo pensarlo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Hola!
Pues ya sabes, hay que saldar deudas 😆
Realmente para un postre siempre hay hueco, verdad? No sé si este será suficientemente saciente...

Mmmmmmmmmm madre mía diosa Zorrita 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Podría ser perfectamente la postura para después de que te hubiera hecho correr comiéndote tu coñito, no? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y así poder empezar a penetrarte suavemente e ir subiendo el ritmo y la fuerza hasta que no pudiera más 😏😏🔥🔥🔥 y explotar donde más quisieras, donde te gustaría? 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Es una postura polivante..sirve tanto para lo uno como para lo otro! 😏

Podrías explotar dentro de mi coñito, aunque también me da mucho morbo esperar de rodillas y sentir la leche en mi cara y pechos...pero puedo adaptarme a tus gustos, donde prefieres?😏😏

Atrás
Top Abajo