Amo y Zorrita [Verificada]

Siendo honestos…
No se si aciertas o no… pero es indiscutible que es el prototipo de foto para:
Una eyaculacion precoz si te encuentras con esa “sorpresa” en el proceso de desnudo
Una ereccion subita e incontrolable si se la envias a tu pareja mientras se toma las cañas con sus colegas.
No se si esto arroja algo de claridad a tus dudas
Jaja la pena es que si le envío la foto no podría verle la cara y me quedaría con la intriga.
De todas formas, sigue sin quedarme claro si acierto o no 🤣

Guau Zorrita, que bien conoces a tu Amo! Has cumplido todos y cada uno de mis deseos. El toque en blanco, negro y rojo de la foto, ha sido un plus interesante.

Ganas me dan de azotar esas nalgas y lamerte tu precioso chochito hasta hacerte correr de gusto y dolor.... :unsure:
Ya sabes...a desear...que empieza la época mágica en la que los sueños se pueden cumplir 😜

¿¿Zorrita follando con otros?? 🤯
Pues ni me lo había planteado 🤔 Pero ahora que lo has dicho... se ha abierto ante mí un universo paralelo como en Stranger Things. Se me ocurren infinidad de combinaciones 😍😍😍😍😍
De ilusión también se vive. 😂😂😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣
Nosotros somos más de "The Bron"

Ya sabes...a desear...que empieza la época mágica en la que los sueños se pueden cumplir 😜
Me gusta esa declaración de intenciones. Lo bueno o lo malo es que ya conoces mis deseos y suelen cumplirse en realidades, espero que siga siendo así..... :banana1:
A riesgo de que te tenga que castigar si te portas mal... (aunque también sabes que es otro de mis deseos 😝) :bdsm1:

Jaja la pena es que si le envío la foto no podría verle la cara y me quedaría con la intriga.
De todas formas, sigue sin quedarme claro si acierto o no 🤣
Hoy en día, con la tecnología actual, lo suyo sería foto y videollamada ipso facto. La cara de Amo sería un poema seguramente (la mía ya te aseguro que lo sería...). Caso contrario, deberías cambiar su nick por el de "Iceman".
Es una de las poses + complemento más morbosa de nuestros días y la has aportado tu. Mis respetos! 🫶

Última edición:
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:

Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.

Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg

14520929_img_20190611_164016.jpg
Que culazo!

Ese quiere decir que preferirías una foto de @Amozorrita a cuatro patas y con una joyita metida 🤔🤔??

Ahora en serio, gracias por derretirte..No siempre siempre soy tan buena Zorrita, a veces soy algo rebelde 😜
Buff, vaya ideas....🫣

Eso es lo que más me gusta de Zorri, bajar esos ramalazos de rebeldía con unos buenos azotes :bdsm1:
😈Lo deseeeo deseo a Amozorrita así🫣... bueno solo que lo intentes😈😈, por ver su reacción y como baja tu rebeldía...😂😂 Que es realmente lo que me gustaría jajaja porque en verdad no me gustaría ver a Amo en esa tesitura🐕😋🤫🤫🤫😘 @Amozorrita creo que alguien merece un azotito, pero con cariño y me lo dedicas😛😜

😈Lo deseeeo deseo a Amozorrita así🫣... bueno solo que lo intentes😈😈, por ver su reacción y como baja tu rebeldía...😂😂 Que es realmente lo que me gustaría jajaja porque en verdad no me gustaría ver a Amo en esa tesitura🐕😋🤫🤫🤫😘 @Amozorrita creo que alguien merece un azotito, pero con cariño y me lo dedicas😛😜
😨😨😨😨
🥴😵‍💫🥴😵‍💫🥴😵‍💫
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Quieres ser Amozorrita por un día? :banana1::bdsm1:

Espero haber atraido tu atención, forofan de ZorritaAmo. Hoy vamos a unir las tradiciones anglosajonas (viernes negro) con las tradiciones españolas (Reyes Magos) y cómo no hay dos sin tres, el año "light" de morbo que lleva Zorri. Y de todo esto me sale, sobre todo en pos del morbo y cómo reconocimiento a los compañeros morbosos de este hilo que nos han acompañado este año y medio, un reto diferente para terminar este 2024 y comenzar con buen pie morboso el 2025.

¿En que consiste? Pues consiste en que uno de vosotros/as, pongáis entre 5 y 7 pruebas morbosas para realizar en una semana, comenzando el día de reyes. Tenéis hasta el día 20 de diciembre para hacerle las propuestas.

¿Cómo? Los foreros propondrán a Zorrita por mensaje privado entre 5 y 7 pruebas, Zorri hará la selección de aquel que le proponga las pruebas que más le encajen y tendrá que llevarlas a cabo en la semana indicada (con derecho a veto de alguna si os pasáis, claro).

¿Cómo demuestra que las ha realizado? Zorri colgará las evidencias (fotos, vídeos, relatos, audios, ...) durante esa semana.

Espero que os guste la idea y participéis con vuestras propuestas.

Yo tampoco me enteraré de las pruebas hasta que no vea las evidencias en el hilo, para darle más morbo al asunto :aplausos1:

¿Quieres ser Amozorrita por un día? :banana1::bdsm1:

Espero haber atraido tu atención, forofan de ZorritaAmo. Hoy vamos a unir las tradiciones anglosajonas (viernes negro) con las tradiciones españolas (Reyes Magos) y cómo no hay dos sin tres, el año "light" de morbo que lleva Zorri. Y de todo esto me sale, sobre todo en pos del morbo y cómo reconocimiento a los compañeros morbosos de este hilo que nos han acompañado este año y medio, un reto diferente para terminar este 2024 y comenzar con buen pie morboso el 2025.

¿En que consiste? Pues consiste en que uno de vosotros/as, pongáis entre 5 y 7 pruebas morbosas para realizar en una semana, comenzando el día de reyes. Tenéis hasta el día 20 de diciembre para hacerle las propuestas.

¿Cómo? Los foreros propondrán a Zorrita por mensaje privado entre 5 y 7 pruebas, Zorri hará la selección de aquel que le proponga las pruebas que más le encajen y tendrá que llevarlas a cabo en la semana indicada (con derecho a veto de alguna si os pasáis, claro).

¿Cómo demuestra que las ha realizado? Zorri colgará las evidencias (fotos, vídeos, relatos, audios, ...) durante esa semana.

Espero que os guste la idea y participéis con vuestras propuestas.

Yo tampoco me enteraré de las pruebas hasta que no vea las evidencias en el hilo, para darle más morbo al asunto :aplausos1:
Uy… estas “bases” me las tengo que leer con detenimiento… 🫢

Atrás
Top Abajo