eroa35
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Que culo y que disposición a dar placer, una preciosidad, un vicio de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que culo y que disposición a dar placer, una preciosidad, un vicio de mujer
@Amozorrita @ZorritaAmo totalmente de acuerdoAgradecido por el comentario, pero ya sabes que esto es cosa de dos......
Aunque según dicen, no hay dos sin tres.....
![]()
Pues follarme con la joya puesta también es placenteroUfffff que culazo!
Como me gustaria sacar ese juguete y meter mi polla
Brutal
Tú si que eres tremendoFoton... culazo una llamada para una buena enculada. Zorri eres y estás tremenda. Besotes![]()
Joder menuda pompa para arrodillarse a mamar
Pero necesito tu motivación Zorri. OhhhhTú si que eres tremendo![]()
Creo que no tengo escapatoria, verdad?Eres pura sensualidad....uff q ganas de empotrarte contra la pared
Menuda dedicatoria buena, que espero que hayas disfrutadoLa verdad que todo lo que diga es poco es sublime la foto.me encanta.tr dedico la paja que me voi a hacer viendo tu cuerpo ahora que mi chica duerme.tambien decir que si pudiera elegir follarme a una chica del foro sin duda te elegiría ATI.te adoroo
Ya seguiré enseñando más pedacitosJo - der. vaya pedazo de cuerpo…
Hay que jugar para no aburrirse...Buenos días preciosa
Espero que hayas tenido un magnífico finde
Mmmmmmm espero que te guste esta faceta de juguetón
No me podrías tocar hasta que yo te de permiso
Uuuuuuuuuuuffffff a mí también que me costaría aguantar sin que una diosa como tú me tocara
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Definitivamente tienes las mismas ideas que @Amozorrita.Uuuuuuuuuuuffffff madre de dios Zorrita!!! Como no vas a acertar con una obra de arte como esta
Uuuuuaaaauuuu que culo más perfecto tienes y que coñito más precioso y delicioso....que ganas dan de ponerte a tu lado y ir acariciando tu coñito e ir moviendo esa joyita. Primero despacio, y después ir acariciando más rápido tu coñito e igualmente mover la joyita...para después ponerme atras y empezar a lamer y chupar bien tu coñito....
Uuuuuuuuuuuffffff y seguir hasta que estuvieras a punto de correrte para entonces ponerme de rodillas y empezar a penetrarte. Empezar a moverme cada vez más rápido, sacándola y metiéndola entera... Además iria presionando esa joyita para que notarás placer también en el culo
Y así seguiría hasta que te corrieses y en cuando me fuera a correr yo la sacaría para correrme bien encima de la joyita
Uuuuuuuuuuuffffff solo pensarlo![]()
No se me ocurría mejor forma de acompañar ese plugDefinitivamente tienes las mismas ideas que @Amozorrita.
Supongo que acabaríamos de forma parecida a esta, no?
![]()
Penetración con el plug puesto, lo cual ayuda a dejar más estrechito el coñito y de paso al bombear sobre la joya el culo no se queda indiferente...Así ninguno pierde, todos gananUuuuuum, doble penetración o penetración y media... Dime tu opinión, que es la que importa
Penetración con el plug puesto, lo cual ayuda a dejar más estrechito el coñito y de paso al bombear sobre la joya el culo no se queda indiferente...Así ninguno pierde, todos ganan![]()
Ya sabes, todo es cuestión de estar en el momento indicado y en el sitio adecuadoTe acepto lo de "todos ganan" (incluso los foreros como yo), pero unos más que otros![]()
Seguro que de sustituirlo, si se te ocurre...No se me ocurría mejor forma de acompañar ese plug
Sin mucho esfuerzo se me ha venido algo a la mente si...Seguro que de sustituirlo, si se te ocurre...
Justo en esa postura no tengo ninguna...Para mi es un acierto total, y si la complementas con la misma postura, pero de ladol, sería un lujazo multiplicado por 2
una lástima que no hubiera dicho las otras opcionesJusto en esa postura no tengo ninguna...
Visto desde arriba, boca arriba y bien abierta, más cerca (muy cerca) pero de lado no... Espero que tengas más opciones entre tus lujos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.