Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno, pues ayúdame con esto: mejor de cuero o en cueros? 🤔🤔

IMG_20241206_182109.jpg

IMG_20241206_183038.jpg
La gata con botas. Qué digo gata. ¡¡¡LA TIGRESA CON BOTAS!!! 😍
El cuero te sienta increíblemente bien. Pero verte desnuda en cuatro es una verdadera locuraaaaa!!! 🤯
Y encima con las botas puestas 😋 Para un fetichista como yo es una delicia verte así.
Las botas nos las pondríamos nosotros si pudiésemos disfrutar de mi venerado culo :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:. ¡¡Qué suerte tienen algunos!! (Amo, vaya)

La gata con botas. Qué digo gata. ¡¡¡LA TIGRESA CON BOTAS!!! 😍
El cuero te sienta increíblemente bien. Pero verte desnuda en cuatro es una verdadera locuraaaaa!!! 🤯
Y encima con las botas puestas 😋 Para un fetichista como yo es una delicia verte así.
Las botas nos las pondríamos nosotros si pudiésemos disfrutar de mi venerado culo :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:. ¡¡Qué suerte tienen algunos!! (Amo, vaya)
Ains, te vas a quedar con las ganas. Los tangas duran poco en Zorri...

IMG_20241206_182109.jpg

IMG_20241206_183038.jpg

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm Zorri en la primera foto me haría un pajote y te tiraria toda la lefada sobre los pantalones de cuero. Y en la segunda directamente enchufaria la manguera en el chochete o en el ojete ¿Donde preferirías? (hoy estoy algo basto)

No he dicho nada de tangas 🤔 De hecho, me parece estupendo que no lo lleve.
Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....

Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.

Archivos adjuntos

Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....

Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.

ohhhhhhhhhhhhhhh un pañuelo muy inetresante... jejeje la noche promete. Queremos actualizacion de como va Amo.

IMG_20241206_182109.jpg

IMG_20241206_183038.jpg
Si me lo vas a poner así de difícil... 😛. No hay color.

Y digo más. Tienes un culo de infarto, y el contraste del color de piel del bikini tanga te queda genial.

Y aún tengo más que decir. Joder, que almejita más bonita y, seguramente, rica

Atrás
Top Abajo