Amo y Zorrita [Verificada]

No he dicho nada de tangas 🤔 De hecho, me parece estupendo que no lo lleve.
Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....

Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.

Archivos adjuntos

Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....

Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.

ohhhhhhhhhhhhhhh un pañuelo muy inetresante... jejeje la noche promete. Queremos actualizacion de como va Amo.

Bueno, pues ayúdame con esto: mejor de cuero o en cueros? 🤔🤔

IMG_20241206_182109.jpg

IMG_20241206_183038.jpg
Si me lo vas a poner así de difícil... 😛. No hay color.

Y digo más. Tienes un culo de infarto, y el contraste del color de piel del bikini tanga te queda genial.

Y aún tengo más que decir. Joder, que almejita más bonita y, seguramente, rica

Una 1906 y Zorri. Un hombre afortunado

Me llena de orgullo ver que la calidad de la cerveza va pareja con la de tu chica… muy 🔝
😉

¡¡La madre que la parió!! 😮 Me hacen a mí eso y no sabría si beberme la cerveza o tirármela por la cabeza para bajarne el calentón.
Tómate otra a mi salud, anda 🍻

Me llena de orgullo ver que la calidad de la cerveza va pareja con la de tu chica… muy 🔝
😉
Coincido pero disiento, me explico:

Allá por 2019, época prepandémica de la era actual y dentro de las cervezas comerciales, la 1906 de grifo era una cerveza top, a la altura de la Voll Damm y de Zorrita (en lo excepcinal, no en lo comercial 😜). Pero a partir de esa fecha, sus caminos han divergido, Zorri ha ido perfeccionándose pero la mil nueve de grifo, ha ido perdiendo calidad (aún así es una de nuestras birras comerciales favoritas).

:aplausos1:

Última edición:
Buffff… que difícil elección… esto es casi un “a quién quieres más, a mamá o a papá???.
Solo por poner un “pero” (soy un poco plasta 🙄). En tu entrega anterior de la “vista trasera en cuero” se “intuía” un tanga que en ese pedazo de culo escultural que tienes, sería una verdadera TRAGEDIA que no nos enseñases…
Hasta ahí puedo leer ☺️
Jaja pues me temo que se masca la tragedia ...

Coincido pero disiento, me explico:

Allá por 2019, época prepandémica de la era actual y dentro de las cervezas comerciales, la 1906 de grifo era una cerveza top, a la altura de la Voll Damm y de Zorrita (en lo excepcinal, no en lo comercial 😜). Pero a partir de esa fecha, sus caminos han divergido, Zorri ha ido perfeccionándose pero la mil nueve de grifo, ha ido perdiendo calidad (aún así es una de nuestras birras comerciales favoritas).

PD. Zorri es una cervecera artesana estupenda, algún día tenemos que hacer una edición especia Zorrita :aplausos1:
Pues lo cierto es que no podría constatar la pérdida de calidad de la mil nueve, ya que suelo beber la Estrella normal de toda la vida, y a veces ni eso… (esto de ser “aprendices de deportistas a veces no casa muy bien con la birra).
Pero si puedo afirmar que tu chica está en un nivel 🔝, ignoro si desde el COVID o no, pero lo que afirmo creo que es una realidad indiscutible. ENHORABUENA

Atrás
Top Abajo