Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Preciosaaa mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosaaa mmm
Madre miiiaaaaa!!!!! Voy corriendo a confesarme!!!!
Deberían poner un emoticono de babear...
me las regalasCorrecto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....
Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.
Tremenda postura, me hace perder los papeles
no se cual de las 2 fotos me gusta más... si la de los percheros que piden lametazos a gritos... o la de detrás donde también asoma algo que pide lametazos también..
Las formas está espectacular con botas pero con cuero es un morbo de mujer
Yo me pongo a cuatro patas para los dos@ZorritaAmo tu chica es preciosaa q culo mmmmmm
Mmmmm. Sugerente sugerenteLas formas está espectacular con botas pero con cuero es un morbo de mujer
Puffff... impresionante como esta y como le quedan....
Uuummm
Zorrita, gata, tigresaLa gata con botas. Qué digo gata. ¡¡¡LA TIGRESA CON BOTAS!!!
El cuero te sienta increíblemente bien. Pero verte desnuda en cuatro es una verdadera locuraaaaa!!!
Y encima con las botas puestasPara un fetichista como yo es una delicia verte así.
Las botas nos las pondríamos nosotros si pudiésemos disfrutar de mi venerado culo. ¡¡Qué suerte tienen algunos!! (Amo, vaya)
Latex, cuero
Piel sedosa
Diós, me muero
¿Quieres "mi cosa"?
Azucar, suero
Avanza azorosa
¿Vienes luego?
Eres mi Diosa!
Buff espero que ninguno sea asiduo y si lo es cuento con su discreción jaja....como vayas así, zorron maravilloso (dicho con toda la admiración y respeto del mundo, eh), ya imagino a más de uno dandole a su mujer mientras interrumpes sus pensamientos! ¡Vas a alterar hormonas, corazón!
Y ahora, por darle un poquito de picante... ¿y si alguno de los compis o el jefazo es asiduo a este foro? terminara en el baño machacadosela jaaj
Bueno...sabe que después de las fotos viene lo bueno jaja Tampoco es precisamente, un pobre sufridor¿el fotógrafo tiene pulso de acero y hielo en las venas, si? ¡Que ejercicio de contención, madre mía! (Admirable a labor del amo)
Totalmente de acuerdo, primero insinuar y luego enseñarLo correcto sería decir paso 1 y paso 2 pero ambos son imprescindibles no saltarselos![]()
Nada...mis compañeros son bastante más soso que vosotros...Triunfo total
Gracias por tu ayuda para decidirmeDefinitivamente en cueros
Que culazo tienes
Probablemente la posición influye en la decisión jejeMi voto es claramente para en cueros, vaya culazo y vaya posición.
Pues a mí me suelen decir gorila, oso, morlaco...Zorrita, gata, tigresamenudo zoológico vamos a montar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.