Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno, pues ay煤dame con esto: mejor de cuero o en cueros? 馃馃

IMG_20241206_182109.jpg

IMG_20241206_183038.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a qu茅 fotones 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃敟馃槏
Pensando en una cita completa, voy a coger las dos opciones. En cuero para ir a pasear, tomar algo, despu茅s ir a cenar y tomar una copa y ya en casa de vuelta en cueros los dos para acabar la cita por todo lo alto 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que te parece el plan?
Menudo culazo tienes y que co帽ito tan delicioso 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un bot贸n.....

Hoy 铆bamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha tra铆do el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.
Uuuuuuaaaaauuuu as铆 cualquier cerveza sabe mejor 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃槏
Y si encima ya es una que est谩 buena como la 1906 la experiencia es a煤n mejor 馃槒馃槒
Seguro que la disfrutaste mucho, no?

Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un bot贸n.....

Hoy 铆bamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha tra铆do el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.
me las regalas

La petici贸n es f谩cil, pero como no me has dejado claro si quer铆as la foto por delante o por detr谩s, te dejo las dos opciones y est谩 vez a todo color 馃槣
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan 鈽猴笍

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
no se cual de las 2 fotos me gusta m谩s... si la de los percheros que piden lametazos a gritos... o la de detr谩s donde tambi茅n asoma algo que pide lametazos tambi茅n..

Atr谩s
Top Abajo