Amo y Zorrita [Verificada]

Botitas altas, medias de rejilla (¿son de las que llevan liguero? 🤔) y escote generoso. Todo ello para adornar tu deseadísimo cuerpo. ¡Qué más se puede pedir! Que hubiese alguien, además de Amo, que no perdiese detalle de tu posado.
Eres increíble 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Uy, caliente, caliente....

Pues ya se va acabando el domingo..
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana!
El nuestro ha sido tranquilito, eso sí saliendo con Amo, siempre toca enseñar algo 😉

Aquí os dejo una muestra, aunque quizás haya alguna foto que os gustaría más 😈

IMG_20241207_001033_030_1.jpg
Separa la piernas....déjanos ver tu tesoro
seguro que no llevas nada debajo....libre...

Esto es lo que pasa cuando estás aburrida esperando a que tus compañeros lleguen a la reunión de seguimiento del viernes:
A ti si que hay que hacerte un "seguimiento" exhaustivo.....a fondo... empezando por mi lengua en ti coñito.....

El nuestro ha sido tranquilito, eso sí saliendo con Amo, siempre toca enseñar algo 😉

Bufffff look para triunfar. Y medias de rejilla otro complemento fetiche bufff. Da la sensación Zorri que abrias las piernas y enseñbas el chochete. Vamos que no llevabas tanga. Ohhhhh
Veremos la fotooooo

A mí esta me gusta mucho por el morbo de la situación. Lo único que hubiera cambiado son las botas por tacones.

Interpretó entonces, que te sobra el pantalón jaja

Entonces seguiré consultandote cuando tenga dudas 😉😉
El pantalón para la calle. En la intimidad puedes apostar a que sobra nada más entrar por la puerta

Me puedes consultar todo lo que quieras (te doy mi Sk si quieres 😛)

Atrás
Top Abajo