Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Jajaja pues en esta foto tienes más pinta de Ama que de sumisa,pero en los dos casos me arrodillaba a comerte el coño hasta sacarte el placer a chorros mmmm 😬🤤😈

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg

Bufff que fotomorbazo. Cada día más diva, más empoderada y morbosa.

Besotes Zorri no se si llegaré con las propuestas ummm lo intentare

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Madre mía, qué fotón 😍😍😍😍 Ha sido verla y ponerme a salivar :babeando1: Vamos, que se me cae la baba contigo. ¡¡¡DIOSA!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Lo que no tengo claro es si me cambiaría antes por el bolígrafo o por la silla. Si derretirne en tu boca o dejar me utilices para sentarte sobre mí. Difícil decisión 😜

Madre mía, qué fotón 😍😍😍😍 Ha sido verla y ponerme a salivar :babeando1: Vamos, que se me cae la baba contigo. ¡¡¡DIOSA!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Lo que no tengo claro es si me cambiaría antes por el bolígrafo o por la silla. Si derretirne en tu boca o dejar me utilices para sentarte sobre mí. Difícil decisión 😜
Siempre se puede combinar, que en la variedad está el gusto 😏😏

Mmm el plazo acababa el día 20 😅

Has dejado la carta a lo Reyes para última hora ...
Me empalmo solo de pensar las propuestas e imaginando que yo estuviera presente como "voyeur" bufffffffffffffffffffffff

Veo que se me pasoooooooooooooooo tengo un bonus track Zorri.... ya me dices

Última edición:
El pantalón para la calle. En la intimidad puedes apostar a que sobra nada más entrar por la puerta

Me puedes consultar todo lo que quieras (te doy mi Sk si quieres 😛)
Si el mío sobra, el tuyo también para estar en igualdad de condiciones 😜

Está visión alegra mi día, hoy lo acometo con nuevos ánimos; podríamos decir que menos es más, menos desnudo y más erotismo, que provoca unos deseos de ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥, junto con unos pensamientos 😈😈😈😈, incluso 👹👹👹👹👹.
Gracias por sus aportaciones.
💋💋🌹🌹🌹🌹
Un placer alegrar tu día!! 😘🦊

🎅🏼¡¡HO HO HOOOOOO!! Tanguita y chupa de cuero rojos. Por favooooor 😍. Si te ve Papa Noel así, le da un infarto o un priapismo del copón y los niños se quedan sin regalos. Aunque para regalo la cantidad de fotos y momentos calientes que compartís con nosotros durante todo el año y lo bien que nos tratáis a todos los Zorrifans contestando a todos y cada uno de nuestros comentarios. Sois la caña de España. ¡¡MÁS MAJOS QUE LAS PESETAS!! Feliz Navidad, pareja 😘😘
Bueno creo que he conseguido despistar a Papá Noel y todos los niños buenos han recibido sus regalos! 😉

Gracias a vosotros por vuestros comentarios porque sin un poco de interacción esto sería mucho menos morboso y más aburrido!! Está bien saber que hay alguien al otro lado que de una forma u otra disfruta de las fotos y retos 😏

Feliz Navidad! 😘🦊

Atrás
Top Abajo