Amo y Zorrita [Verificada]

Pues lo cierto es que algunas camisas de cuadros si tengo….🤣. En cuanto a la fuerza, creo que no debiera ser yo juez, aunque algunas “pruebas de fuerza” si llevo superadas…
No obstante, si nos vamos a la formula Fuerza = presión/superficie creo que me “defiendo dignamente” 😉
Yo también tengo camisas de leñadora, ya estoy lista por si hay que salir al bosque 😉

IMG_20241229_195335_1.jpg

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Uffggg que buen chochillo jugoso

Yo también tengo camisas de leñadora, ya estoy lista por si hay que salir al bosque 😉

Ya veo Zorri, que progresas adecuadamente 👍. Ya solamente te quedan 2 días de 2025 y te faltan dos muestras, .... Ahh, que casualidad que yo te diese dos "ideas" 👿

Por cierto, a ver cuándo me haces un pase con ese atuendo tan sexy :love:

Tu foto me deja “a cuadros” 😂
Al final me vas a obligar a planchar la camisa de cuadros (con lo mal que se me da 🙄).
Creo que ya te lo dije en más ocasiones, pero es que si ya de por si estás cañón, las trencitas es que te dan un puntazo que no veas tu… 😋😋😋

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg

Cuando lleves pantalones de cuero
Piensa en mí
Cuando te quedas en cueros
Piensa en mí
Cuando te folle Amo
Piensa en mí
Cuando llegues al orgasmo
Piensa en mí
Cuando decidas a tu "Nuevo Amo"
También, piensa en mí