Amo y Zorrita [Verificada]

Cerramos este 2024 y espero que el 2025 (que menuda rima tiene) venga lleno de momentos morbosos y risas!!

😘😘🦊🦊

IMG-20241231-WA0005.jpg
¡Feliz Año Nuevo 2025, Zorri, diosa del fuego y reina de la sensualidad! 🔥✨

Que este año sea tan ardiente como tú, lleno de momentos que enciendan pasiones y de aventuras que dejen huellas imborrables. Que cada paso que des en el 2025 sea una invitación al deseo y un recordatorio de que la vida está hecha para disfrutarla... ¡con toda la intensidad que tú le pones! 😏 El 2025 promete ser un escenario perfecto para que sigas conquistando despertando fantasías Ummm con ganas de ver las propuestas que se hacen realidad . Besotessssssssss Zorri . 😘🥂

Feliz año

Llevo unos minutos viendo el hilo.... y ya no me cabe en el pantalón.

Muy bien Zorri, estúdialas bien y esperemos que elijas la más morbosa de las propuestas. Chica aplicada vale por dos.

Haznos un pequeño resumen de cuantas has recibido, si te están gustando y cómo piensas afrontarlas. Yo ya estoy deseando que llegue el momento para poder tomarme un descansito, aunque solo sea de una semana.... Y así coger ideas nuevas de cara al 2025!

:polla2::bdsm1::aplausos1::dancer1::banana1:
Pues he recibido bastantes y todas con ideas morbosas que seguro que te gustarán 😜.
Tengo que decidirme y ver cómo se comunica al premiado o quizás simplemente, cuando él vea las pruebas se dará por aludidos 🤔
¿Que preferís?

Por cierto ..entonces te quieres tomar un descansito de mi?? 😢🥺

¡Hola! Que poco necesitas para con tu sensual forma de posar, enloquecer a los mortales. Eres una diosa. Tu altar es este y tus fieles somos todos. Ahora vuelven os locos.

Gracias preciosa
Hola ..que me sacas los colores🥰🥰
Espero seguir manteniendo contentos a mis fieles ! 😘

Atrás
Top Abajo