Amo y Zorrita [Verificada]

Pues he recibido bastantes y todas con ideas morbosas que seguro que te gustarán 😜.
Tengo que decidirme y ver cómo se comunica al premiado o quizás simplemente, cuando él vea las pruebas se dará por aludidos 🤔
¿Que preferís?

Por cierto ..entonces te quieres tomar un descansito de mi?? 😢🥺
Como aspirante a Amo (virtual, claro) prefiero llevarme la sorpresa si veo satisfecha alguna de mis peticiones. 😈🙏🏻 Y si no soy el elegido, seguro que también me vas a sorprender. Siempre lo haces 😉

Pues he recibido bastantes y todas con ideas morbosas que seguro que te gustarán 😜.
Tengo que decidirme y ver cómo se comunica al premiado o quizás simplemente, cuando él vea las pruebas se dará por aludidos 🤔
¿Que preferís?

Por cierto ..entonces te quieres tomar un descansito de mi?? 😢🥺
Zorri! Que yo no me canso de tí, ni me cansaré nunca. Date cuenta que voy a disfrutar mucho "desde el sofá" y que esto me va a dar nuevas ideas para tus retos ;)

Sí que quiero que listes a los Compañeros que se han currado las pruebas, mi agradecimiento a todos ellos :aplausos1:

Yo creo que es mejor que vayas subiendo las evidencias de las pruebas y así, la mente perversa que las haya "diseñado" se lleve la alegría por capítulos.

Por otro lado, creo que vamos a institucionalizar esta prueba en nuestro hilo, con variantes (ya le estoy dando vueltas) y estacionalidades (una en invierno y otra en verano).

Vamos que ya no queda nada para el día de reyes y la primera prueba .... 😊

Última edición:
Zorri! Que yo no me canso de tí, ni me cansaré nunca. Date cuenta que voy a disfrutar mucho "desde el sofá" y que esto me va a dar nuevas ideas para tus retos ;)

Sí que quiero que listes a los Compañeros que se han currado las pruebas, mi agradecimiento a todos ellos :aplausos1:

Yo creo que es mejor que vayas subiendo las evidencias de las pruebas y así, la mente perversa que las haya "diseñado" se lleve la alegría por capítulos.

Por otro lado, creo que vamos a institucionalizar esta prueba en nuestro hilo, con variantes (ya le estoy dando vueltas) y estacionalodades (una en invierno y otra en verano.

Vamos que ya no queda nada para el día de reyes y la primera prueba .... 😊
:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1: :banana1::banana1:
Así estamos todos los fans de Zorri después de leerte.

Cerramos este 2024 y espero que el 2025 (que menuda rima tiene) venga lleno de momentos morbosos y risas!!

😘😘🦊🦊

IMG-20241231-WA0005.jpg
Feliz año por aquí también, aunque llegue un poco tarde. Qué bocadito está pidiendo ese pezón tan perfecto...
Y bueno, con muchas ganas de ver los retos por los que te decides, a ver si soy afortunado en alguno de ellos ;)
Un besazo.

Atrás
Top Abajo