Amo y Zorrita [Verificada]

¿Que haríais si fuerais al archivo y descubrierais que vuestra compañera de trabajo es un poco zorrita? 😏🦊

Ver el archivo adjunto VID-20241230-WA0003.mp4
Lo primero sería pensar "¡Ostia, qué bien se tenía escondida la colita!".

Hablando en serio, y sin montarme películas de Grey, dependería mucho de cómo me llevase con esa compañera. Si solo tengo relación de "saludo", pues intentaría cerrar la puerta sin que se enterase de que la vi (y después ya tendría mis pajas privadas pensando en ella), y si tengo buena relación, de amigos, cachondeo... Pues diría algo así como "Joder, sabía que estabas cachonda, pero no que fueras tan zorrita", y después a esperar la reacción de Zorri.

¿Que haríais si fuerais al archivo y descubrierais que vuestra compañera de trabajo es un poco zorrita? 😏🦊

La madre que me parió 😳🤦🏻‍♂️ Lo tuyo es muy fuerte, Zorri. Cuando me despertase del soponcio que me habría provocado ver a mi profesionalísima y admirada compañera en esa tesitura, te diría (si pudiese articular palabra y no solo emitir ruidos mientras se me cae la baba) que estuvieses tranquila y que te guardaba el secreto mejor de lo que te has guardado la cola.
Lo de la empotrada que te daba en lo alto del escritorio lo voy a dejar para otro sueño.

Última edición:

Otro lunes de curro
El archivo al final del pasillo
Dios, como me aburro
Voy al archivo a fumar un pitillo
La puerta está entornada
Veo a mi compi de espaldas
La puerta ahora está cerrada
Las cuentas, ¿Las saldas?
Sonríes, tu culo en pompa
Mi polla empalmada
Espero que no se rompa