Amo y Zorrita [Verificada]

Me empalmo solo de pensar las propuestas e imaginando que yo estuviera presente como "voyeur" bufffffffffffffffffffffff

Veo que se me pasoooooooooooooooo tengo un bonus track Zorri.... ya me dices
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mal estudiante Vuiton, mal estudiante :LOL:. No hay que dejar las cosas para última hora, que luego vienen los suspensos y queremos ir a la repesca...

Lamento decirte que Zorri no tiene potestad de decisión, ni siquiera creo que conozca los bonus track, ella no era de ir a recreativos, era más de jugar a mamás y papás....;)

Ya sabes que depende de mí, pero en este caso y ser vos quien sois, si Zorri te acepta, por mi ok. Pero si te acepta, tienes hasta mañana a las 12 de la noche para enviársela. Sobre todo por deferencia a aquellos "Pajis" que sí han hecho los deberes a tiempo. (y)

😍 Eres la mejor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡¡Cómo me gustan esas medias con liguero!! Me vuelven loco. Y que las lleves "en plan comando" con ese vestido me parece, además de muy erótico, muy valiente por tu parte. Eres una jugona. Una crack del morbo. Eres mi favorita y punto.:adorar1::adorar1: :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
Uy uy que me sacas los colores con esas cosas que me dices 😘😘...
Valiente era porque hacía bastante frío jaja

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Muy bien Zorri, estúdialas bien y esperemos que elijas la más morbosa de las propuestas. Chica aplicada vale por dos.

Haznos un pequeño resumen de cuantas has recibido, si te están gustando y cómo piensas afrontarlas. Yo ya estoy deseando que llegue el momento para poder tomarme un descansito, aunque solo sea de una semana.... Y así coger ideas nuevas de cara al 2025!

:polla2::bdsm1::aplausos1::dancer1::banana1:

Jaja Así que tenemos un leñador forzudo y con camisa de cuadros por aquí ...🤔🤔🤔
Pues lo cierto es que algunas camisas de cuadros si tengo….🤣. En cuanto a la fuerza, creo que no debiera ser yo juez, aunque algunas “pruebas de fuerza” si llevo superadas…
No obstante, si nos vamos a la formula Fuerza = presión/superficie creo que me “defiendo dignamente” 😉

Bueno...tengo que empezar a recopilar vuestras propuestas para la semana del 6 de enero...os aseguro que aquí estoy analizándolas exhaustivamente y que va a ser difícil escoger quien será mi Amo virtual esa semana ... 😈😈

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Ufffff
madre santa...
ojalá hubiera tenido yo compañeras de estudio tan aplicadas en mi época de estudiante
🥵🥵🥵

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mal estudiante Vuiton, mal estudiante :LOL:. No hay que dejar las cosas para última hora, que luego vienen los suspensos y queremos ir a la repesca...

Lamento decirte que Zorri no tiene potestad de decisión, ni siquiera creo que conozca los bonus track, ella no era de ir a recreativos, era más de jugar a mamás y papás....;)

Ya sabes que depende de mí, pero en este caso y ser vos quien sois, si Zorri te acepta, por mi ok. Pero si te acepta, tienes hasta mañana a las 12 de la noche para enviársela. Sobre todo por deferencia a aquellos "Pajis" que sí han hecho los deberes a tiempo. (y)

Gracias por tu deferencia y enviadas propuestas ummmm

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Veo que te lo tomas en serio. Lo de pensar las propuestas, y lo de ponernos cachondos

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Solamente de pensar en esa posibilidad a mí también se me ocurren tantas ideas malvadas que tengo que morder el boli :devilish:

Feliz sábado!! 😘

IMG-20241228-WA0002.jpg
Mmmm, te lamia el coñito y luego lo haríamos encima de la mesa de reuniones.... preciosa...

Atrás
Top Abajo