Amo y Zorrita [Verificada]

Hola chicos!!
Gracias por acordaros y pasaros por aquí, estamos a tope con las vacaciones así que estamos un poco desconectados, pero volveremos!!!
Feliz fin de semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff otra foto demostrando lo diosa y la mujer de ensueño que eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que morbazo de foto 🔥🔥🔥
Tendré que salir más de noche por los parques a ver si encuentro unas vistas así ☺️☺️
Aún estamos con el tema de los puntos por situaciones? Cuantos puntos llevas? ☺️☺️
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran dia 😘😘
Ummm los puntos eran hasta finales de agosto y me quedé cerca pero no llegué. Aunque tenemos diferencia de opiniones respecto a alguna foto/situación que yo pienso que sí debería puntuar y Amo no..
 
Ummm los puntos eran hasta finales de agosto y me quedé cerca pero no llegué. Aunque tenemos diferencia de opiniones respecto a alguna foto/situación que yo pienso que sí debería puntuar y Amo no..
Ummm el secretario del hilo puede desempatar. Necesito conocer los alegatos de las partes...
 
Hola chicos!!
Gracias por acordaros y pasaros por aquí, estamos a tope con las vacaciones así que estamos un poco desconectados, pero volveremos!!!
Feliz fin de semana 😘😘😘
Os echamos de menos. Espero que volváis pronto con las energías recargada y que nos hagáis disfrutar con vuestra clase y sensualidad.
 
Ummm los puntos eran hasta finales de agosto y me quedé cerca pero no llegué. Aunque tenemos diferencia de opiniones respecto a alguna foto/situación que yo pienso que sí debería puntuar y Amo no..
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones ☺️☺️
Creo que se tendria que consultar al VAR 😜 aunque si amo dice que no se tendrá que acatar no sea que te castigue ☺️☺️
Que ganas de volver a disfrutar de tu 😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
A primera fila Zorrita. Había muchas pruebas pendientes. Se acaba setiembre.
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que vayan bien las vacaciones!
Cuanto os echamos de menos ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘😘
 
Bueno Zorri, veo que tienes esto muy desatendido y los parroquianos reclaman tu atención, por lo que habra que atender a esas almas impuras, no sea que todavía se vayan a descarriar más, si eso fuese posible....

A fecha de hoy hay varios temas pendientes y creo, que cómo de costumbre, vas llegando tarde:

- Tienes que actualizar el estado del reto de julio y agosto, que creo que fue "No Conseguido" y subir las instantaneas pendientes que al final te dí por buenas.

- Ya sabes que reto "No conseguido" implica penitencia. Este finde tendrás la tuya impuesta.

- Septiembre ha sido un mes sin prueba, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo, por lo que te la convalido con la de octubre que va a ser doble.

- Reto de octubre: El reto no va a ser complicado, pero si intenso y con dedicación. Si octubre tiene 31 días, cambian la hora y el 12 es el Pilar, lo que tienes que hacer es colgar una foto al día (ya llevas 6 de retraso), con la temá que quieras (lencería, juguetes, autosatisfacción, sexo, erotismo, exhibicionismo, pilladas, nudismo,.....), eso sí, sin repetir y puedes pedir sugerencias sin problema. Yo estaré para, además de ser fotógrafo, participar si la situación lo requiere....

Ea, a ponerse las pilas que hay mucho curro por delante.
 
Última edición:
Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
 

Archivos adjuntos

Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
He de reconocer que en este foro el morbo está asegurado, pero esta foto ha pasado mi límite, im pre si o nan te
 
Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
Mi total admiración
 
Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
Que envidia me da amo🥴😂
 
Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
Que maravilla amor
 
Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
Mmmm,me encantaría que fuera mi leche ufff
 
Atrás
Top Abajo