Amo y Zorrita [Verificada]

Muy bonita, como siempre. Buen cuerpo y con clase, aunque yo deseo verte siempre en color. Y ese pelo... tienes un pelo maravilloso, me encanta ver como cae sobre tu sedosa piel.
El blanco y negro también le da un toque diferente a las fotos 😜.
 
¿Puedo sugerir otra nueva pose?
Sabes que adoro (y no soy el único) tu magnífico culo. Con esta pose no muy común se ve magnífico y ofrecido. Me gustaría, si es posible que se te viera el pelo suelto y quizás medias en tus bonitas piernas.

suge.jpg



Aquí otras dos que también son bonitas y con clase
La que está de espaldas, por favor, con tu bonita sonrisa y si pudiera ser, que se te vieran los ojos azules. Con un antifaz, bastaría. Tú decides si llevar braguita, tanga o mejor... ¿nada?

suge2.jpg
Siempre con sonrisa y tu precioso cuerpo.
DSC02614.jpg
Puedes puedes..pero me pones difícil la comparativa con estos cuerpazos ...
Ya sabes que tomo nota 😉
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial ☺️☺️
Que alegría poder volver a verte y uuuuuuffff como has vuelto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm ahora cuando sueñe contigo ya sé cómo se ver a abar en tu boca :sneaky::sneaky::sneaky:
Como me va ayudar esta imagen 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Hola guapetón!!
Espero tener tiempo para ser más constante y así poder ayudarte con tus sueños.
😘😘😘
 
Buenas noches!!!! Uuuuuuffff ojalá estuvieras aquí en el hotel con este camisón.... Mmmmmm que bien nos lo pasaríamos, no crees? :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Estas espectacular y ya sabes que tu cuerpo me encanta que es mi cuerpo perfecto ☺️☺️:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Una pena que estés así solito en el hotel...Habrá que subir más fotos para que te entretengas..
Besos 😘
 
Era agosto, habia mucha gente en el curro de vacaciones. Un buen día Amo me dice que va a estar solo por la tarde en la oficina, con la sala de reuniones libre...
Sé perfectamente por dónde va, porque una de mis fantasías es echar un buen polvo encima de una mesa de reuniones de esas bien largas, como la del anuncio del Pronto jaja

Ese día decido aprovechar y comer ya con él. En el ambiente se respira tensión por lo que los dos sabemos que vamos a tomar de postre. La oficina está vacía, pero puede venir alguien...algún compañero al que se le haya olvidado algo, el personal de limpieza que decida llegar antes,.. nunca se sabe..

Llegamos a la sala de reuniones y Amo me pide que me siente en la mesa con las piernas abiertas. Él sabe que no como a él le gusta no llevo bragas, así que se sienta en una silla presidiendo la reunión y empieza a tomar su ración de postre.. Una vez que me tiene bien caliente le pido que me folle y gustosamente me da ese placer.

Aquí os dejo las fotos

😘😘
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Era gosto, habia mucha gente en el curro de vacaciones. Un buen día Amo me dice que va a estar solo por la tarde en la oficina, con la sala de reuniones libre...
Sé perfectamente por dónde va, porque una de mis fantasías es echar un buen polvo encima de una mesa de reuniones de esas bien largas, como la del anuncio del Pronto jaja

Ese día decido aprovecha y comer ya con él. En el ambiente se respira tensión por lo que los dos sabemos que vamos a tomar de postre. La oficina está vacía, pero puede venir alguien...algún compañero al que se le haya olvidado algo, el personal de limpieza que decida llegar antes,.. nunca se sabe..

Llegamos a la sala de reuniones y Amo me pide que me siente en la mesa con las piernas abiertas. Él sabe que no como a él le gusta no llevo bragas, así que se sienta en una silla presidiendo la reunión y empieza a tomar su ración de postre.. Una vez que me tiene bien caliente le pido que me folle y gustosamente me da ese placer.

Aquí os dejo las fotos

😘😘
Joder chata la segunda foto….me termina de hacer gotear el rabo
 
Puedes puedes..pero me pones difícil la comparativa con estos cuerpazos ...
Ya sabes que tomo nota 😉
Tu tienes un cuerpazo y ese es el cuerpazo que quiero ver. Si quisiera un cuerpo falso de modelo, miraria cosas hechas con IAs y photoshops. Lo que deseo ver es la piel de una mujer auténtica, atractiva y con clase, como tú.

Quiero verte libre, sin inhibiciones. Se todo lo atrevida que tú quieras ser, que no sean otros los que te pongan límites.
Si te pongo esas poses es porque realzan tu belleza y te quiero ver a ti en ellas. De hecho, te sugeriría más y me gusta imaginarte en las formas más explícitas, en plena orgía con tu pareja. Si hay cosas que no quieres hacer, que sea porque no te apetece, por favor, que no sea porque te de vergüenza.
Recuerda que como dijo Borges, en esta vida de lo que más nos arrepentimos es lo que no hemos hecho.
 
Última edición:
Era agosto, habia mucha gente en el curro de vacaciones. Un buen día Amo me dice que va a estar solo por la tarde en la oficina, con la sala de reuniones libre...
Sé perfectamente por dónde va, porque una de mis fantasías es echar un buen polvo encima de una mesa de reuniones de esas bien largas, como la del anuncio del Pronto jaja

Ese día decido aprovecha y comer ya con él. En el ambiente se respira tensión por lo que los dos sabemos que vamos a tomar de postre. La oficina está vacía, pero puede venir alguien...algún compañero al que se le haya olvidado algo, el personal de limpieza que decida llegar antes,.. nunca se sabe..

Llegamos a la sala de reuniones y Amo me pide que me siente en la mesa con las piernas abiertas. Él sabe que no como a él le gusta no llevo bragas, así que se sienta en una silla presidiendo la reunión y empieza a tomar su ración de postre.. Una vez que me tiene bien caliente le pido que me folle y gustosamente me da ese placer.

Aquí os dejo las fotos

😘😘

Zorri las fotos del `probador estan bien,pero las de la sala de juntas,,,, buffffffffff son de otra ligaaaaaaaaaa. Excelentes bufffffffffffff. Por cierto fantasia cumplida, vamos si hubo follada sobre la mesa o solo degustación de chochete Ummmmmmmmm . Por iento el conjunto de ropa interior espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr. El sujetador muy bonito y supongo que el tanga iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Besotes preciosa #palotronnnnnnnnnnnn
 
Atrás
Top Abajo