Amo y Zorrita [Verificada]

Holaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!

De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos😘😘😘
¡Vaya morbazo de mujer!
 
Buenas!!

Voy por partes para rematar el reto veraniego...

Con esta foto en un probador yo pretendía conseguir 8 mp pero a Amo no le sirve porque estoy dentro del probador 🥺.
En la postura de la segunda foto te mereces un buen castigo dentro del probador.
 
Era agosto, habia mucha gente en el curro de vacaciones. Un buen día Amo me dice que va a estar solo por la tarde en la oficina, con la sala de reuniones libre...
Sé perfectamente por dónde va, porque una de mis fantasías es echar un buen polvo encima de una mesa de reuniones de esas bien largas, como la del anuncio del Pronto jaja

Ese día decido aprovecha y comer ya con él. En el ambiente se respira tensión por lo que los dos sabemos que vamos a tomar de postre. La oficina está vacía, pero puede venir alguien...algún compañero al que se le haya olvidado algo, el personal de limpieza que decida llegar antes,.. nunca se sabe..

Llegamos a la sala de reuniones y Amo me pide que me siente en la mesa con las piernas abiertas. Él sabe que no como a él le gusta no llevo bragas, así que se sienta en una silla presidiendo la reunión y empieza a tomar su ración de postre.. Una vez que me tiene bien caliente le pido que me folle y gustosamente me da ese placer.

Aquí os dejo las fotos

😘😘
Vaya comida de coño tienes
 
Bueno Zorri, veo que tienes esto muy desatendido y los parroquianos reclaman tu atención, por lo que habra que atender a esas almas impuras, no sea que todavía se vayan a descarriar más, si eso fuese posible....

A fecha de hoy hay varios temas pendientes y creo, que cómo de costumbre, vas llegando tarde:

- Tienes que actualizar el estado del reto de julio y agosto, que creo que fue "No Conseguido" y subir las instantaneas pendientes que al final te dí por buenas.

- Ya sabes que reto "No conseguido" implica penitencia. Este finde tendrás la tuya impuesta.

- Septiembre ha sido un mes sin prueba, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo, por lo que te la convalido con la de octubre que va a ser doble.

- Reto de octubre: El reto no va a ser complicado, pero si intenso y con dedicación. Si octubre tiene 31 días, cambian la hora y el 12 es el Pilar, lo que tienes que hacer es colgar una foto al día (ya llevas 6 de retraso), con la temá que quieras (lencería, juguetes, autosatisfacción, sexo, erotismo, exhibicionismo, pilladas, nudismo,.....), eso sí, sin repetir y puedes pedir sugerencias sin problema. Yo estaré para, además de ser fotógrafo, participar si la situación lo requiere....

Ea, a ponerse las pilas que hay mucho curro por delante.
Bueno,
Si no me equivoco el recuento del reto veraniego queda en 68mp, así que me faltaron 32 para los 100...

Ya he subido todas las fotos pendientes y vuelvo a subir por aquí las del campo de girasoles porque me parece que no se ven al haberse subido desde el servidor externo.
 

Archivos adjuntos

Buenos días!!
Espero que estéis llevando muy bien la semana!
Nosotros aprovechando los últimos coletazos del verano, estamos dándonos un homenaje con unos días de playa que siempre viene bien para aliviar los calores y desinhibirse un poco. Luego ya vendrá el invierno, que es muy largo😭😭.

Las instrucciones de Amo para su Zorrita en estos días son claras:
- Tienes que estar siempre caliente, lo comprobaré a largo del día y quiero que cuando te toque tengas el coñito bien mojado
- Cuando salgamos a cenar puedes llevar si quieres braga o tanga, pero al volver a casa tienes que llegar siempre sin nada y el tanga o braga en mi bolsillo
- Tienes que correrte al menos una vez al día
- Llévate la bala vibradora porque la usaremos de paseo, en la cena, en la piscina o en la playa para jugar un rato.


Así que: Que empiecen las vacaciones!!!

Diario de las vacaciones: primer día
Amanece pronto y Amo está inquieto en la cama, sé lo que busca así que me dispongo a hacerle la mamada mañanera que sé que tanto le gusta...

El resto del día transcurre tranquilo en la piscina, aunque hay algún vecino que puede pasar y vernos preferimos tomar el sol desnudos (no nos gustan las marcas😝). Y también toca un poquito de playa, esta vez con tanga.
Por la noche, nos arreglamos para dar un paseo y salir a cenar. Decido ir sin tanga directamente, voy más fresquita sin él! Amo lo sabe, pero aún así me pide que se lo demuestre con un buen cruce de piernas en el restaurante. También quiere una prueba de que estoy caliente, así que decido ir al servicio y traerle su prueba, creo que chupar mi dedo lleno de flujo le sirve como prueba...

Después de cenar, damos un paseo y al llegar a una zona más apartada Amo decide comprobar por él mismo que sigo mojada como él quiere. Parece ser que le gusta lo que toca y quiere llevarme al extremo... Después de muchos besos, magreos, mordiscos en los pezones y susurros recordándome que soy su putita que me calientan más y más, mi coñito no aguanta más y me corro allí mismo.
Me quedo en la gloria cómo podéis ver☺️

No ha estado mal el primer día de vacaciones, verdad?
Besos.
Zorri😘
IMG-20231013-WA0006.jpg
 
Última edición:
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm Zorri el fin de semana promete y siempre hotttttttttttttttttttttttt que placer . El foton espectacular el chochete parece un almeja para degiustar yaaaaaaaaaaaaaa jejejej Pendiente de tus fotos y comentariossssssssssssssss. Besotes
 
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm Zorri el fin de semana promete y siempre hotttttttttttttttttttttttt que placer . El foton espectacular el chochete parece un almeja para degiustar yaaaaaaaaaaaaaa jejejej Pendiente de tus fotos y comentariossssssssssssssss. Besotes
De tanto tocar la almeja, Amo la dejó bien abiertita y jugosita jaja
Besotes😘
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
Que no sé gustaste ella ? Dios da pan al que no le hace falta para comer .. espero que entienda mi refrán ,, saludos
 
Buenos días!!
Espero que estéis llevando muy bien la semana!
Nosotros aprovechando los últimos coletazos del verano, estamos dándonos un homenaje con unos días de playa que siempre viene bien para aliviar los calores y desinhibirse un poco. Luego ya vendrá el invierno, que es muy largo😭😭.

Las instrucciones de Amo para su Zorrita en estos días son claras:
- Tienes que estar siempre caliente, lo comprobaré a largo del día y quiero que cuando te toque tengas el coñito bien mojado
- Cuando salgamos a cenar puedes llevar si quieres braga o tanga, pero al volver a casa tienes que llegar siempre sin nada y el tanga o braga en mi bolsillo
- Tienes que correrte al menos una vez al día
- Llévate la bala vibradora porque la usaremos de paseo, en la cena, en la piscina o en la playa para jugar un rato.


Así que: Que empiecen las vacaciones!!!

Diario de las vacaciones: primer día
Amanece pronto y Amo está inquieto en la cama, sé lo que busca así que me dispongo a hacerle la mamada mañanera que sé que tanto le gusta...

El resto del día transcurre tranquilo en la piscina, aunque hay algún vecino que puede pasar y vernos preferimos tomar el sol desnudos (no nos gustan las marcas😝). Y también toca un poquito de playa, esta vez con tanga.
Por la noche, nos arreglamos para dar un paseo y salir a cenar. Decido ir sin tanga directamente, voy más fresquita sin él! Amo lo sabe, pero aún así me pide que se lo demuestre con un buen cruce de piernas en el restaurante. También quiere una prueba de que estoy caliente, así que decido ir al servicio y traerle su prueba, creo que chupar mi dedo lleno de flujo le sirve como prueba...

Después de cenar, damos un paseo y al llegar a una zona más apartada Amo decide comprobar por él mismo que sigo mojada como él quiere. Parece ser que le gusta lo que toca y quiere llevarme al extremo... Después de muchos besos, magreos, mordiscos en los pezones y susurros recordándome que soy su putita que me calientan más y más, mi coñito no aguanta más y me corro allí mismo.
Me quedo en la gloria cómo podéis ver☺️

No ha estado mal el primer día de vacaciones, verdad?
Besos.
Zorri😘

Zorrita, hay que reconocer que te estás aplicando muy bien. Te has comportado cómo la buena guarrilla que eres, cada vez más puta y desinhibida. Cuando estabas con el chochete chorreando, el vestido por la cintura y suplicando por más, vas y te sacas las tetas para poder correrte mejor. Ahí, si ahí, me di cuenta de lo puedes ser capaz cuando se toca la tecla adecuada..... :bdsm1::bdsm1:

APUNTA ZORRI

También quiero follarte outside esta semana, busca el mejor momento y lugar....
 
Bueno Zorri, veo que tienes esto muy desatendido y los parroquianos reclaman tu atención, por lo que habra que atender a esas almas impuras, no sea que todavía se vayan a descarriar más, si eso fuese posible....

A fecha de hoy hay varios temas pendientes y creo, que cómo de costumbre, vas llegando tarde:

- Tienes que actualizar el estado del reto de julio y agosto, que creo que fue "No Conseguido" y subir las instantaneas pendientes que al final te dí por buenas.

- Ya sabes que reto "No conseguido" implica penitencia. Este finde tendrás la tuya impuesta.

- Septiembre ha sido un mes sin prueba, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo, por lo que te la convalido con la de octubre que va a ser doble.

- Reto de octubre: El reto no va a ser complicado, pero si intenso y con dedicación. Si octubre tiene 31 días, cambian la hora y el 12 es el Pilar, lo que tienes que hacer es colgar una foto al día (ya llevas 6 de retraso), con la temá que quieras (lencería, juguetes, autosatisfacción, sexo, erotismo, exhibicionismo, pilladas, nudismo,.....), eso sí, sin repetir y puedes pedir sugerencias sin problema. Yo estaré para, además de ser fotógrafo, participar si la situación lo requiere....

Ea, a ponerse las pilas que hay mucho curro por delante.
Bueno Zorri, la penitencia está lista y ya la sabes. Puedes llevarla a cabo o plantear una alternativa que esté a la altura.... Si propones alternativa, debes hacer pública la penitencia rechazada.
 
Bueno Zorri, la penitencia está lista y ya la sabes. Puedes llevarla a cabo o plantear una alternativa que esté a la altura.... Si propones alternativa, debes hacer pública la penitencia rechazada.
Y dónde quedan los castigos con azotes? A lo mejor es una buena alternativa que también puede gustar ver por aquí ...
 
Atrás
Top Abajo