Amo y Zorrita [Verificada]

Zorrita, hay que reconocer que te estás aplicando muy bien. Te has comportado cómo la buena guarrilla que eres, cada vez más puta y desinhibida. Cuando estabas con el chochete chorreando, el vestido por la cintura y suplicando por más, vas y te sacas las tetas para poder correrte mejor. Ahí, si ahí, me di cuenta de lo puedes ser capaz cuando se toca la tecla adecuada..... :bdsm1::bdsm1:

APUNTA ZORRI

También quiero follarte outside esta semana, busca el mejor momento y lugar....
A sus órdenes Amo :adorar1::adorar1:
 
Que no sé gustaste ella ? Dios da pan al que no le hace falta para comer .. espero que entienda mi refrán ,, saludos
Gracias por el piropo, pero tiene que haber gustos para todo...aunque si es cierto que gracias a vosotros se me va subiendo el ego.
 
Diario de vacaciones: segundo día
Nos levantamos temprano para hacer algo de deporte que sino lo excesos de las vacaciones pasan factura.
Después playa nudista, Amo quería hacerme una sesión de fotos pero hay demasiada gente alrededor, otro día será....
Por la tarde, en la piscina corren los mojitos, que van animando el ambiente y la mente.
Amo aprovecha que estoy boca abajo para hacer alguna foto y se acerca a comprobar que cumplo y estoy bien caliente. Encantado de ver que su mano se moja enseguida empieza a comerme el culo mientras sigue tocándome suavemente el coño, que cada vez está más empapado. Después de un rato, me pongo a cuatro patas porque necesito sentirlo dentro ummm polvazo en la pisci. Menos mal que los vecinos de al lado salieron unos minutos después de acabar 😱😱

Por la noche, nos vamos a cenar y mi atuendo es de nuevo vestidito corto y sin bragas, para ir fresquita y tenerlo todo bien a mano😈

Que bien se está de vacaciones!!

Besos
Zorri😘😘😘

IMG-20231014-WA0007.jpgIMG-20231014-WA0008.jpg
 
Diario de vacaciones: segundo día
Nos levantamos temprano para hacer algo de deporte que sino lo excesos de las vacaciones pasan factura.
Después playa nudista, Amo quería hacerme una sesión de fotos pero hay demasiada gente alrededor, otro día será....
Por la tarde, en la piscina corren los mojitos, que van animando el ambiente y la mente.
Amo aprovecha que estoy boca abajo para hacer alguna foto y se acerca a comprobar que cumplo y estoy bien caliente. Encantado de ver que su mano se moja enseguida empieza a comerme el culo mientras sigue tocándome suavemente el coño, que cada vez está más empapado. Después de un rato, me pongo a cuatro patas porque necesito sentirlo dentro ummm polvazo en la pisci. Menos mal que los vecinos de al lado salieron unos minutos después de acabar 😱😱

Por la noche, nos vamos a cenar y mi atuendo es de nuevo vestidito corto y sin bragas, para ir fresquita y tenerlo todo bien a mano😈

Que bien se está de vacaciones!!

Besos
Zorri😘😘😘

IMG-20231014-WA0007.jpgIMG-20231014-WA0008.jpg

Zorri lo petassss. Bufffff buenorra y caliente. Tu Amo te tiene en permanente calentura... te has convertido en una mujer hot hot que necesita medicina de la buena y a diario. Vas a agotar a Amo ..lo vas a de jar secooo. Y a nosotros nos pones Muy #palotessss.

Por cierto quiero ver foto del vestidito corto umm y acostumbrandote a no llevar tanga ... serás viciosillaaaa.
 
Zorri lo petassss. Bufffff buenorra y caliente. Tu Amo te tiene en permanente calentura... te has convertido en una mujer hot hot que necesita medicina de la buena y a diario. Vas a agotar a Amo ..lo vas a de jar secooo. Y a nosotros nos pones Muy #palotessss.

Por cierto quiero ver foto del vestidito corto umm y acostumbrandote a no llevar tanga ... serás viciosillaaaa.

Habrá que exprimirle todo lo que pueda jajaja

Entonces qué hago, ¿voy al armario y le hago una foto al vestidito corto?
😜
 
Última edición:
Uy, ¿se puede mandar? porque un video dedicado donde te ponen unas pincitas en esos pezones... jijijiji

Se puede pedir, mandar manda solo uno😉

Por cierto, por dónde nos estás mirando!! Hace un rato estaba probando a ponerme una pinza en el pezón jajaja...y no sé si me gustó del todo..
 
Última edición:
Uff que calor hace...con este sol hay que echarse bien de cremita...
A ver si cuando me ponga boca abajo Amo se presta voluntario a untarme bien el culo para que no se queme..😈😈

Ver el archivo adjunto VID_20231014_151927_1.mp4

Buffff pero con que morbazo te estás dando crema...puro vicio visual. Ummm que juguetona estás y que ganas de exhibirse tienes.... AMO te va a poner crema en el culo para prepararte el ojete y darte una buena enculada como a ti te gusta. Tienes un culo tragonnnnnn Cada día más buenoraaaa y hotttt
 
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘

Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo😏😏
Madre mia. Desprendes sensualidad morbo y erotismo
 
Se puede pedir, mandar manda solo uno😉

Por cierto, por dónde nos estás mirando!! Hace un rato estaba probando a ponerme una pinza en el pezón jajaja...y no sé si me gustó del todo..
Ya me gustaría mirar, ya... ¡Muchísimo! E incluso hacer de cameraman, Y la pinza en el pezón genial. pero cogiendo también algo de areola, para que no duela tanto. Ya verás como le cojas el gusto :)
 
Atrás
Top Abajo