Amo y Zorrita [Verificada]

Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg
Mira que no soy mucho de playa, por el tema arena, que es un rollo, pero me acaban de entrar unas ganas, de ponerte entre mis piernas, y de ponerme a horcajadas, para metértela, mientras te agarro de las trenzas 🔥🔥🔥.😈
Yo aportaría por la foto del culo con arena de cerca, como fondo de pantalla.

Gracias pareja 😘
 
Buenos días @ZorritaAmo me encanta como te queda el vestido 🤤 que suerte tiene @Amozorrita de disfrutar de tí, de ese cuerpazo y ese morbo que tú tienes.....
La verdad que veo la foto y solo me imagino detrás tuyo con el vestido ligeramente levantado y mi polla adentrandose en tu coñito, mientras con una mano te azoto, con la otra tiro hacia atrás de tu trenza, haciendo arquear tu espalda, paso la mano a tus tetas, arrimándote más a mi y acercando mi boca a la tuya, mientras te agarro del cuello, para que nuestras bocas y lenguas se junten.😈 Te la metería en el culo, pero has salido con un plug de colita de casa, el cual complementa como nada, el look de zorrita que eres🦊
Pues mi idea es esa....que te hagas una foto en público con un plug levantando el vestido cortito, mientras te agachas y quedas tú hermoso culo a la vista de tu amo, el cual luego nos deleitará con las vistas 😉😈

Buen domingo, un beso preciosa 😘🦊
Buenos días de domingo....creo que me voy a pegar un chapuzón después de leerte...

Suena bien lo que cuentas y menudas ideas tienes jaja. Tengo pendiente comprar una colita de zorrita...
Feliz domingo😘😘😘
 
Buenos días de domingo....creo que me voy a pegar un chapuzón después de leerte...

Suena bien lo que cuentas y menudas ideas tienes jaja. Tengo pendiente comprar una colita de zorrita...
Feliz domingo😘😘😘
La verdad es que me inspiras. 😜
Me alegra que te gusten mis ideas, la verdad que en el sexo siempre he sido de mucha "fantasía", me gusta todo como me dice mi actual amiga.... Las chicas que han estado conmigo, bien lo saben. Algunas han hecho cosas, que ni sabían que eran capaces de hacer, pero también yo las he hecho y he flipado 😘
 
Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg

Vaya fotones.... culazo a topeeeee umm y la almejita a punto. 👉 me gusta sin y con el rebozado de arena...Yo creo que Amo tiene la primera en la pantalla de su móvil. Si algún día se despista con el smarphone ...
Besotes y gracias por compartir.
 
Y dónde quedan los castigos con azotes? A lo mejor es una buena alternativa que también puede gustar ver por aquí ...
Zorrita, que buena eres dando la vuelta a la tortilla....

Por esta vez acepto la propuesta, no me disgusta la idea... ¿Que prefieres fusta o palma abierta?

Ahh, no te olvides de comentar en que consistía el castigo permutado.
 
Diario de vacaciones: segundo día
Nos levantamos temprano para hacer algo de deporte que sino lo excesos de las vacaciones pasan factura.
Después playa nudista, Amo quería hacerme una sesión de fotos pero hay demasiada gente alrededor, otro día será....
Por la tarde, en la piscina corren los mojitos, que van animando el ambiente y la mente.
Amo aprovecha que estoy boca abajo para hacer alguna foto y se acerca a comprobar que cumplo y estoy bien caliente. Encantado de ver que su mano se moja enseguida empieza a comerme el culo mientras sigue tocándome suavemente el coño, que cada vez está más empapado. Después de un rato, me pongo a cuatro patas porque necesito sentirlo dentro ummm polvazo en la pisci. Menos mal que los vecinos de al lado salieron unos minutos después de acabar 😱😱

Por la noche, nos vamos a cenar y mi atuendo es de nuevo vestidito corto y sin bragas, para ir fresquita y tenerlo todo bien a mano😈

Que bien se está de vacaciones!!

Besos
Zorri😘😘😘

IMG-20231014-WA0007.jpgIMG-20231014-WA0008.jpg
Bufff, no esperaba yo que esa comida de culo te fuese a poner tan cachonda... Sorpresas te da la vida!
 
Buenos días @ZorritaAmo me encanta como te queda el vestido 🤤 que suerte tiene @Amozorrita de disfrutar de tí, de ese cuerpazo y ese morbo que tú tienes.....
La verdad que veo la foto y solo me imagino detrás tuyo con el vestido ligeramente levantado y mi polla adentrandose en tu coñito, mientras con una mano te azoto, con la otra tiro hacia atrás de tu trenza, haciendo arquear tu espalda, paso la mano a tus tetas, arrimándote más a mi y acercando mi boca a la tuya, mientras te agarro del cuello, para que nuestras bocas y lenguas se junten.😈 Te la metería en el culo, pero has salido con un plug de colita de casa, el cual complementa como nada, el look de zorrita que eres🦊
Pues mi idea es esa....que te hagas una foto en público con un plug levantando el vestido cortito, mientras te agachas y quedas tú hermoso culo a la vista de tu amo, el cual luego nos deleitará con las vistas 😉😈

Buen domingo, un beso preciosa 😘🦊
Me gusta cómo piensas :aplausos1:
 
Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg
Imagináos la escena.... :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::banana1:
 
Mira que no soy mucho de playa, por el tema arena, que es un rollo, pero me acaban de entrar unas ganas, de ponerte entre mis piernas, y de ponerme a horcajadas, para metértela, mientras te agarro de las trenzas 🔥🔥🔥.😈
Yo aportaría por la foto del culo con arena de cerca, como fondo de pantalla.

Gracias pareja 😘
Parece que pensamos igual ;)
 
Vaya fotones.... culazo a topeeeee umm y la almejita a punto. 👉 me gusta sin y con el rebozado de arena...Yo creo que Amo tiene la primera en la pantalla de su móvil. Si algún día se despista con el smarphone ...
Besotes y gracias por compartir.
Jajaja, algún espabilado verá ese culo lleno de arena y su almejita sabrosa....
 
Mira que no soy mucho de playa, por el tema arena, que es un rollo, pero me acaban de entrar unas ganas, de ponerte entre mis piernas, y de ponerme a horcajadas, para metértela, mientras te agarro de las trenzas 🔥🔥🔥.😈
Yo aportaría por la foto del culo con arena de cerca, como fondo de pantalla.

Gracias pareja 😘
Que rápido le has encontrado utilidad a mis trenzas de niña buena😈
 
Atrás
Top Abajo