Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días!!
Espero que estéis llevando muy bien la semana!
Nosotros aprovechando los últimos coletazos del verano, estamos dándonos un homenaje con unos días de playa que siempre viene bien para aliviar los calores y desinhibirse un poco. Luego ya vendrá el invierno, que es muy largo😭😭.

Las instrucciones de Amo para su Zorrita en estos días son claras:
- Tienes que estar siempre caliente, lo comprobaré a largo del día y quiero que cuando te toque tengas el coñito bien mojado
- Cuando salgamos a cenar puedes llevar si quieres braga o tanga, pero al volver a casa tienes que llegar siempre sin nada y el tanga o braga en mi bolsillo
- Tienes que correrte al menos una vez al día
- Llévate la bala vibradora porque la usaremos de paseo, en la cena, en la piscina o en la playa para jugar un rato.


Así que: Que empiecen las vacaciones!!!

Diario de las vacaciones: primer día
Amanece pronto y Amo está inquieto en la cama, sé lo que busca así que me dispongo a hacerle la mamada mañanera que sé que tanto le gusta...

El resto del día transcurre tranquilo en la piscina, aunque hay algún vecino que puede pasar y vernos preferimos tomar el sol desnudos (no nos gustan las marcas😝). Y también toca un poquito de playa, esta vez con tanga.
Por la noche, nos arreglamos para dar un paseo y salir a cenar. Decido ir sin tanga directamente, voy más fresquita sin él! Amo lo sabe, pero aún así me pide que se lo demuestre con un buen cruce de piernas en el restaurante. También quiere una prueba de que estoy caliente, así que decido ir al servicio y traerle su prueba, creo que chupar mi dedo lleno de flujo le sirve como prueba...

Después de cenar, damos un paseo y al llegar a una zona más apartada Amo decide comprobar por él mismo que sigo mojada como él quiere. Parece ser que le gusta lo que toca y quiere llevarme al extremo... Después de muchos besos, magreos, mordiscos en los pezones y susurros recordándome que soy su putita que me calientan más y más, mi coñito no aguanta más y me corro allí mismo.
Me quedo en la gloria cómo podéis ver☺️

No ha estado mal el primer día de vacaciones, verdad?
Besos.
Zorri😘
IMG-20231013-WA0006.jpg
Mmm,que buena vaya coño
 
Buenos días!!
Espero que estéis llevando muy bien la semana!
Nosotros aprovechando los últimos coletazos del verano, estamos dándonos un homenaje con unos días de playa que siempre viene bien para aliviar los calores y desinhibirse un poco. Luego ya vendrá el invierno, que es muy largo😭😭.

Las instrucciones de Amo para su Zorrita en estos días son claras:
- Tienes que estar siempre caliente, lo comprobaré a largo del día y quiero que cuando te toque tengas el coñito bien mojado
- Cuando salgamos a cenar puedes llevar si quieres braga o tanga, pero al volver a casa tienes que llegar siempre sin nada y el tanga o braga en mi bolsillo
- Tienes que correrte al menos una vez al día
- Llévate la bala vibradora porque la usaremos de paseo, en la cena, en la piscina o en la playa para jugar un rato.


Así que: Que empiecen las vacaciones!!!

Diario de las vacaciones: primer día
Amanece pronto y Amo está inquieto en la cama, sé lo que busca así que me dispongo a hacerle la mamada mañanera que sé que tanto le gusta...

El resto del día transcurre tranquilo en la piscina, aunque hay algún vecino que puede pasar y vernos preferimos tomar el sol desnudos (no nos gustan las marcas😝). Y también toca un poquito de playa, esta vez con tanga.
Por la noche, nos arreglamos para dar un paseo y salir a cenar. Decido ir sin tanga directamente, voy más fresquita sin él! Amo lo sabe, pero aún así me pide que se lo demuestre con un buen cruce de piernas en el restaurante. También quiere una prueba de que estoy caliente, así que decido ir al servicio y traerle su prueba, creo que chupar mi dedo lleno de flujo le sirve como prueba...

Después de cenar, damos un paseo y al llegar a una zona más apartada Amo decide comprobar por él mismo que sigo mojada como él quiere. Parece ser que le gusta lo que toca y quiere llevarme al extremo... Después de muchos besos, magreos, mordiscos en los pezones y susurros recordándome que soy su putita que me calientan más y más, mi coñito no aguanta más y me corro allí mismo.
Me quedo en la gloria cómo podéis ver☺️

No ha estado mal el primer día de vacaciones, verdad?
Besos.
Zorri😘
IMG-20231013-WA0006.jpg


¿De verdad pudo resistirse a un "acercamiento" en la postura de la foto?
 
Diario de vacaciones: segundo día
Nos levantamos temprano para hacer algo de deporte que sino lo excesos de las vacaciones pasan factura.
Después playa nudista, Amo quería hacerme una sesión de fotos pero hay demasiada gente alrededor, otro día será....
Por la tarde, en la piscina corren los mojitos, que van animando el ambiente y la mente.
Amo aprovecha que estoy boca abajo para hacer alguna foto y se acerca a comprobar que cumplo y estoy bien caliente. Encantado de ver que su mano se moja enseguida empieza a comerme el culo mientras sigue tocándome suavemente el coño, que cada vez está más empapado. Después de un rato, me pongo a cuatro patas porque necesito sentirlo dentro ummm polvazo en la pisci. Menos mal que los vecinos de al lado salieron unos minutos después de acabar 😱😱

Por la noche, nos vamos a cenar y mi atuendo es de nuevo vestidito corto y sin bragas, para ir fresquita y tenerlo todo bien a mano😈

Que bien se está de vacaciones!!

Besos
Zorri😘😘😘

IMG-20231014-WA0007.jpgIMG-20231014-WA0008.jpg


Todo muy apetecible. Yo alternaría sorbo de copa con sorbo de coñito
 
Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg


En vez de decir "te voy a poner mirando a Cuenca", ahora hay que decir "te voy a poner mirando al yate"
 
Pues ha costado, pero así sí que no me quemo el culete 😜
Ver el archivo adjunto VID-20231015-WA0008.mp4
Buenos días @ZorritaAmo , ya decía yo que @Amozorrita , no iba a dejar que ese majestuoso culo se quemarse.....
No creo que deje que el sol sea quien te lo ponga rojo..... Para eso ya está él, que aprovechando el extender la crema, te da unos buenos azotes, para que disfrutemos todos del "flanear" de tus nalgas.....
Aun solo con una mano, le da para masajearte, azotarte, estimular te el ano y meter un par de dedos en tu húmedo coño.....

Imagino la escena con un trípode y que él pudiera usar ambas manos para tu disfrute..... Seguro que esa toalla azul terminaba con un buen cerco de flujo y el sol muerto de envidia, por que @Amozorrita llega con la lengua donde él no puede llegar 😜

Pasar buen día!!!! 😘🦊
 
Brutales las fotos!!!q buena estas!!!!! Hay faltaban por lo menos tres manos más masajeandotelo para que te empape bien la crema ...........
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

14520929_img_20190611_164016.jpg
Que barbaridad
 
La verdad es que me inspiras. 😜
Me alegra que te gusten mis ideas, la verdad que en el sexo siempre he sido de mucha "fantasía", me gusta todo como me dice mi actual amiga.... Las chicas que han estado conmigo, bien lo saben. Algunas han hecho cosas, que ni sabían que eran capaces de hacer, pero también yo las he hecho y he flipado 😘
Afortunada entonces tú amiga de estar con alguien tan ingenioso👏👏👏
 
Vaya fotones.... culazo a topeeeee umm y la almejita a punto. 👉 me gusta sin y con el rebozado de arena...Yo creo que Amo tiene la primera en la pantalla de su móvil. Si algún día se despista con el smarphone ...
Besotes y gracias por compartir.

Si se despista con el móvil ahí aparece mi culo en primera plana y lleno de arena 😱😱😱
 
Zorrita, que buena eres dando la vuelta a la tortilla....

Por esta vez acepto la propuesta, no me disgusta la idea... ¿Que prefieres fusta o palma abierta?

Ahh, no te olvides de comentar en que consistía el castigo permutado.
Te dejo elegir fusta o mano, lo que tú consideres o no sé si quieres que alguien de por aquí te diga que le gusta más ...

El castigo al que sustituyen los azotes, era acercarme a algún chico en la playa y pedirle que me eche crema en la espalda😅😅
 
Brutales las fotos!!!q buena estas!!!!! Hay faltaban por lo menos tres manos más masajeandotelo para que te empape bien la crema ...........
Es que hay que ver lo que cuesta que empape la crema ..el pobre @Amozorrita tuvo que masajear y masajear un buen rato
 
Atrás
Top Abajo