Amo y Zorrita [Verificada]

Afortunada entonces tú amiga de estar con alguien tan ingenioso👏👏👏
Buenas tardes @ZorritaAmo, ya sabes o podrás intuir, que te llevaré la contraria en pocas cosas😬.... salvo en lo de la arena de playa y en lo de estar..... Vamos a dejarlo en conocer e intimar. 😜
Que uno ya está en un momento de la vida que con estar con uno mismo, y las obligaciones adquiridas por haber estado, ya tiene de sobra.... 😁
😘🦊
 
Te dejo elegir fusta o mano, lo que tú consideres o no sé si quieres que alguien de por aquí te diga que le gusta más ...

El castigo al que sustituyen los azotes, era acercarme a algún chico en la playa y pedirle que me eche crema en la espalda😅😅
Yo que acabo de llegar, y quizás, no debía ni de opinar, soy más partidario del piel con piel😜🍑🖐️👏👏
😅😘🦊
 
Jaja me ha hecho gracia lo de "flanear"

La verdad que con una sola mano ya hace maravillas, pero no está nada mal la idea del trípode para que las maravillas se dupliquen🤔🤔

Feliz día 😘
No dudo de las habilidades onanisticas a una sola mano de @Amozorrita , pero con las dos, como bien dices, seguro que se duplican o triplican...... No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😜
🦊🍑🤲💯
 
Diario de vacaciones: cuarto día

Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).

Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel 😁).

Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño:lamidaculo1::lamidaculo1:

El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??

Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..

Besos
Zorri😘😘😘😘IMG-20231016-WA0004.jpgIMG-20231016-WA0003.jpg
🔥🔥🔥 Viendo restos en pecho, brazo, pelo, y los restos en el pómulo.... La cara tenía que ser un espectáculo digno de contemplación.... 🤓

Según dicen es antiage, o eso digo yo para calmar la situación en caso de que vengamos de finolis.... 😅😜

Me gusta eso de que @Amozorrita satisfaciera también tu calenturiento coñito con una buena comida, y tu le obsequiaras también con tus fluidos 😁

Molais mucho pareja!!! Solo os digo eso!! Seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar 💪😘

Bob.
 
Siempre tienes palabras bonitas 😍

A Amo le ha gustado mucho la pose de la rana, así que aunque aún tengo que mejorar aquí van las tomas falsas 😜

Ver el archivo adjunto 304998IMG_20231013_110840.jpg
Tómatelo como un reto personal. La verdad es que "la rana" es una pose muy poco vista y que favorece mucho. A ti en estas tomas falsas ya te queda bien, tienes tipo para ello. Amo va a quedar muy complacido del resultado final, y nosotros también.
 
Siempre tienes palabras bonitas 😍

A Amo le ha gustado mucho la pose de la rana, así que aunque aún tengo que mejorar aquí van las tomas falsas 😜

Ver el archivo adjunto 304998IMG_20231013_110840.jpg
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Esto podía pasar y ha pasado, sin palabras...... Y ahora que digo que no se haya dicho......
Eh.......
Esto.......
Pues........
Así, ya se ya se....
Tengo una mochila igual......😅😅🤣🤣

PD. Te comía enterita, culo - coño, coño-culo.... Y así toda la tarde, bueno no, también me tumbaria debajo, para que no te quedases de boca vacía, pero básicamente.... Culo-coño-culo..... Y así..... 😉😍😘🍑🦊
 
Atrás
Top Abajo