Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas tardes @ZorritaAmo, ya sabes o podrás intuir, que te llevaré la contraria en pocas cosas😬.... salvo en lo de la arena de playa y en lo de estar..... Vamos a dejarlo en conocer e intimar. 😜
Que uno ya está en un momento de la vida que con estar con uno mismo, y las obligaciones adquiridas por haber estado, ya tiene de sobra.... 😁
😘🦊
Jaja oído cocina!

😘😘
 
Bueno, habrá que llevarlo menos a la vista. Envuelto por fuera y destapado por dentro😈


La insinuación es muy morbosa hasta en los mínimos detalles. Como la visión de un poco de sujetador bonito y sexy que se ve por culpa de un botón travieso que se ha desabrochado de la blusa
 
Buenos días!
Una vez validada ya estoy por aquí otra vez!! Disculpen ustedes las molestias😏
IMG-20231018-WA0013.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como no vas a estar disculpada con este fotón :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Aunque el otro día cuando vi que estaba cerrado el hilo casi me da algo jejejeje
Uuuuuuuuffff madre mía qué vacaciones habéis tenido!! Sí cuando muera, me preguntan que paraiso quiero, voy a pedir irme de vacaciones contigo :love::love:🔥🔥:sneaky::sneaky:
No hay un día que no lo hayas hecho inolvidable, contigo sí que después tienes depresión post vacacional...estando ahí trabajando recordando lo que has disfrutado ☺️☺️
Espero que tengáis un gran dia 😘😘
 
No dudo de las habilidades onanisticas a una sola mano de @Amozorrita , pero con las dos, como bien dices, seguro que se duplican o triplican...... No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😜
🦊🍑🤲💯
Lo que se aprende en este foro!! Nunca había oído la palabra onanística!!

Amo se apaña bien con una mano, con las dos y sin manos, es un tío apañao 😜
 
🔥🔥🔥 Viendo restos en pecho, brazo, pelo, y los restos en el pómulo.... La cara tenía que ser un espectáculo digno de contemplación.... 🤓

Según dicen es antiage, o eso digo yo para calmar la situación en caso de que vengamos de finolis.... 😅😜

Me gusta eso de que @Amozorrita satisfaciera también tu calenturiento coñito con una buena comida, y tu le obsequiaras también con tus fluidos 😁

Molais mucho pareja!!! Solo os digo eso!! Seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar 💪😘

Bob.
Además de bueno para la piel dice @Amozorrita que es proteína pura, así que habrá que aprovechar las maravillas que nos regala la naturaleza.

Gracias a ti por pasarte por aquí!!😘😘
 
Totalmente de acuerdo!!! IMG_20231020_072623_1.jpg
Buenos días @ZorritaAmo vaya escote más sujerente, esa forma de enseñar sin enseñar el sujetador y la forma de tus bonitos pechos, me encanta!!! 🤤😍
La de miradas furtivas que se llevará ese lunar hoy, si has ido asi al trabajo. Que envidia de compañeros y compañeras que se podrán asomar a ese balcón florido que te hace la blusa, y desatar sus pensamientos más torridos hacia ti....

Los míos ya los desataste!! 😜

Que tengas un buen día!!! 😘🦊
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como no vas a estar disculpada con este fotón :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Aunque el otro día cuando vi que estaba cerrado el hilo casi me da algo jejejeje
Uuuuuuuuffff madre mía qué vacaciones habéis tenido!! Sí cuando muera, me preguntan que paraiso quiero, voy a pedir irme de vacaciones contigo :love::love:🔥🔥:sneaky::sneaky:
No hay un día que no lo hayas hecho inolvidable, contigo sí que después tienes depresión post vacacional...estando ahí trabajando recordando lo que has disfrutado ☺️☺️
Espero que tengáis un gran dia 😘😘
Buenos días!
Menos mal que has aparecido porque ya estaba a punto de ponerte falta!!

Espero que te haya gustado y hayas disfrutado del reportaje gráfico de las vacaciones 😏😏, aún tengo que continuar porque con el cierre del hilo lo dejé a medias ..😈😈
Feliz viernes!!!😘😘
Zorrita
 
Atrás
Top Abajo