Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días!!
Espero que estéis llevando muy bien la semana!
Nosotros aprovechando los últimos coletazos del verano, estamos dándonos un homenaje con unos días de playa que siempre viene bien para aliviar los calores y desinhibirse un poco. Luego ya vendrá el invierno, que es muy largo😭😭.

Las instrucciones de Amo para su Zorrita en estos días son claras:
- Tienes que estar siempre caliente, lo comprobaré a largo del día y quiero que cuando te toque tengas el coñito bien mojado
- Cuando salgamos a cenar puedes llevar si quieres braga o tanga, pero al volver a casa tienes que llegar siempre sin nada y el tanga o braga en mi bolsillo
- Tienes que correrte al menos una vez al día
- Llévate la bala vibradora porque la usaremos de paseo, en la cena, en la piscina o en la playa para jugar un rato.


Así que: Que empiecen las vacaciones!!!

Diario de las vacaciones: primer día
Amanece pronto y Amo está inquieto en la cama, sé lo que busca así que me dispongo a hacerle la mamada mañanera que sé que tanto le gusta...

El resto del día transcurre tranquilo en la piscina, aunque hay algún vecino que puede pasar y vernos preferimos tomar el sol desnudos (no nos gustan las marcas😝). Y también toca un poquito de playa, esta vez con tanga.
Por la noche, nos arreglamos para dar un paseo y salir a cenar. Decido ir sin tanga directamente, voy más fresquita sin él! Amo lo sabe, pero aún así me pide que se lo demuestre con un buen cruce de piernas en el restaurante. También quiere una prueba de que estoy caliente, así que decido ir al servicio y traerle su prueba, creo que chupar mi dedo lleno de flujo le sirve como prueba...

Después de cenar, damos un paseo y al llegar a una zona más apartada Amo decide comprobar por él mismo que sigo mojada como él quiere. Parece ser que le gusta lo que toca y quiere llevarme al extremo... Después de muchos besos, magreos, mordiscos en los pezones y susurros recordándome que soy su putita que me calientan más y más, mi coñito no aguanta más y me corro allí mismo.
Me quedo en la gloria cómo podéis ver☺️

No ha estado mal el primer día de vacaciones, verdad?
Besos.
Zorri😘
IMG-20231013-WA0006.jpg
Uffff está brutal ahí
 
Esta foto se me había escapado. Espero que no se te haya quemado la rajita, y si se quemó me presento voluntario para darle cremita
No se ha quemado, de hecho ya va cogiendo un color tostado muy mono. Lastima que ya enseguida haya que llevarlo todo bien tapado para no coger frío😭😭
 
Buenos días @ZorritaAmo , ya decía yo que @Amozorrita , no iba a dejar que ese majestuoso culo se quemarse.....
No creo que deje que el sol sea quien te lo ponga rojo..... Para eso ya está él, que aprovechando el extender la crema, te da unos buenos azotes, para que disfrutemos todos del "flanear" de tus nalgas.....
Aun solo con una mano, le da para masajearte, azotarte, estimular te el ano y meter un par de dedos en tu húmedo coño.....

Imagino la escena con un trípode y que él pudiera usar ambas manos para tu disfrute..... Seguro que esa toalla azul terminaba con un buen cerco de flujo y el sol muerto de envidia, por que @Amozorrita llega con la lengua donde él no puede llegar 😜

Pasar buen día!!!! 😘🦊
Jaja me ha hecho gracia lo de "flanear"

La verdad que con una sola mano ya hace maravillas, pero no está nada mal la idea del trípode para que las maravillas se dupliquen🤔🤔

Feliz día 😘
 
Diario de vacaciones: cuarto día

Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).

Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel 😁).

Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño:lamidaculo1::lamidaculo1:

El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??

Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..

Besos
Zorri😘😘😘😘IMG-20231016-WA0004.jpgIMG-20231016-WA0003.jpg
 
Diario de vacaciones: cuarto día

Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).

Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel 😁).

Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño:lamidaculo1::lamidaculo1:

El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??

Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..

Besos
Zorri😘😘😘😘IMG-20231016-WA0004.jpgIMG-20231016-WA0003.jpg
Que rica mamada de verdad
 
Tu tienes un cuerpazo y ese es el cuerpazo que quiero ver. Si quisiera un cuerpo falso de modelo, miraria cosas hechas con IAs y photoshops. Lo que deseo ver es la piel de una mujer auténtica, atractiva y con clase, como tú.

Quiero verte libre, sin inhibiciones. Se todo lo atrevida que tú quieras ser, que no sean otros los que te pongan límites.
Si te pongo esas poses es porque realzan tu belleza y te quiero ver a ti en ellas. De hecho, te sugeriría más y me gusta imaginarte en las formas más explícitas, en plena orgía con tu pareja. Si hay cosas que no quieres hacer, que sea porque no te apetece, por favor, que no sea porque te de vergüenza.
Recuerda que como dijo Borges, en esta vida de lo que más nos arrepentimos es lo que no hemos hecho.
Siempre tienes palabras bonitas 😍

A Amo le ha gustado mucho la pose de la rana, así que aunque aún tengo que mejorar aquí van las tomas falsas 😜

IMG_20231013_110840.jpg
IMG-20231016-WA0006.jpg
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo