Amo y Zorrita [Verificada]

Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
Buenos días preciosa!!!! 😘😘😘
Por fin mis plegarias se han hecho realidad 💪💪😍😍😍
Que placer que estéis aquí y podamos seguir disfrutando de una diosa como tú, de la mujer que lo tiene todo....cuerpazo, sensualidad, inteligencia, sexy, eròtica, con gusto para la moda, simpática, atrevida, pícara.... Y un sin fin de piropos 😍😍😍😍
Mmmmm que primera foto.... Uuuuufff ya sabes cómo me ponen las medias de liguero y que sexy con el tanguita a medio caer dejando claras las intenciones :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Como siempre estás espectacular y espero poder seguir jugando en tu hilo 😊😊
Que tengas un magnífico viernes 😘😘😘😘
 
Zorriiiiiiií!

Este mes con todo el rollo va a ser complicado poner un reto chulo, ya lo dejamos para el mes que viene, que con los calores, ya te anticipo que va a ser de exteriores....

Para no cerrar el mes en blanco, si que hoy te tienes que correr y enseñarnos ese chochito jugosote y húmedo después de la corrida. Tienes 7 horas....
 
Ohhh 🥰 Pues aquí estamos...son ya muchos años con vosotros...
16142836_img_20230107_195510_1.jpg
Nos diste una gran alegría para volver.
¿Podrías hacernos alguna sesión en bikini? Mira que esta vez te pido algo sencillo. La verdad es que también se me ocurren cosas mucho más tórridas. Me acuerdo de todas las fotos que me dedicaste, una de ellas es la que has usado para abrir el hilo. Te sientan las medias como a nadie. Me apetece una así, muy expuesta, pero con tus medias https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https://1.bp.blogspot.com/-zfGVFfFgyGs/Xi9Ny67ChBI/AAAAAAABF4A/iQfXZcPNoc0i3I2AZasU6D1ukHCjDwaoQCLcBGAsYHQ/s1600/291_1000.jpg&f=1&nofb=1&ipt=3cef7c8b43d10a46f12fde2f94eeb2ea00e4052c073176a5fe79a372df13884e&ipo=images
Quiero poder lamerte sin restricciones. :p
También, algunas más comiendo el miembro de amo. Hiciste unas en las que a través de un antifaz nos mirabas con tus impresionantes ojos azules y fueron una locura. Me gusta todo lo que nos permita ver tu mirada.
Todos conocemos tus curvas que adoramos, pero estoy seguro de que aun así, has enamorado más hombres con la belleza de tus ojos que con la de tu cuerpo.
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
os recuerdo, Bienvenidos!!!
 
Zorriiiiiiií!

Este mes con todo el rollo va a ser complicado poner un reto chulo, ya lo dejamos para el mes que viene, que con los calores, ya te anticipo que va a ser de exteriores....

Para no cerrar el mes en blanco, si que hoy te tienes que correr y enseñarnos ese chochito jugosote y húmedo después de la corrida. Tienes 7 horas....


Buenas noches😘😘😘


IMG_20230701_000056_1.jpg
 
Buenas noches,

Siempre es una alegría verte, pero ver tu espalda, ver tus caderas, tu cintura, la perfecta redondez de tu culito, que por cierto, es una incitación al pecado, vestida o desnuda para la ocasión, tentadora e incitadora, desprendiendo morbo y sensualidad....aunque todo esto lo sabes de sobra.... Quizá te guste saber que es lo que ver esa foto me hizo imaginar.... Imaginé que me colocaba detrás tuyo, que uno de mis dedos sube y baja por tu espina dorsal, suaves y cálidos sientes mis dedos, estoy tan cerca de ti que sientes mi aliento en tu nuca, sigues sintiendo mi dedos subir y bajar, pero siempre por caminos diferentes, recorre tu cintura, acaricia tus tetas y vuelve a bajar, sin prisas, pego mis labios en tu nuca, tu cuello tus hombros, mis manos recorren la redondez de tus nalgas, y sientes que mis labios bajan despacio por tu espina dorsal, repartiendo besos, hasta tener tu culito a la altura de mis labios......

Saludos.
Me gusta la sensación de sentirte detrás, saber que vas a tocarme pero no saber en qué parte de mi cuerpo voy a sentir esa caricia... Estás juguetón y juegas con mi incertidumbre mientras me susurras al oído para que me excite aún más...
 
Si si hay ganas... Te doy ideas unas fotos playeras en topless y con minitanga e hilo dental. Ummm

Un paseo sin ropa interior con camiseta arrapada, para que se le marquen los pezones, mini y con plug en el culete. Y le sacas las fotos. Ummm
Lo que pasa que Amo no es muy buen fotógrafo... Yo posaré en la playa y a ver qué sale😅😅
 
Bravo, por estar aquí, os conocía de pajilleros, pero nunca os escribí!!! Preciosa!
Gracias!! Pues escribe cuando quieras! Siempre se agradece saber que hay alguien al otro lado de la pantalla🥰
 
Buenos días preciosa!!!! 😘😘😘
Por fin mis plegarias se han hecho realidad 💪💪😍😍😍
Que placer que estéis aquí y podamos seguir disfrutando de una diosa como tú, de la mujer que lo tiene todo....cuerpazo, sensualidad, inteligencia, sexy, eròtica, con gusto para la moda, simpática, atrevida, pícara.... Y un sin fin de piropos 😍😍😍😍
Mmmmm que primera foto.... Uuuuufff ya sabes cómo me ponen las medias de liguero y que sexy con el tanguita a medio caer dejando claras las intenciones :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Como siempre estás espectacular y espero poder seguir jugando en tu hilo 😊😊
Que tengas un magnífico viernes 😘😘😘😘
Buenos días!!
Vaya recibimiento 👏👏👏
Menuda labia que tienes...entre eso y tus atributos tienes que tener a las chicas locas detrás de ti...😏😏

Esperamos seguir viéndote por aquí!!
Feliz fin de semana😘😘
 
Nos diste una gran alegría para volver.
¿Podrías hacernos alguna sesión en bikini? Mira que esta vez te pido algo sencillo. La verdad es que también se me ocurren cosas mucho más tórridas. Me acuerdo de todas las fotos que me dedicaste, una de ellas es la que has usado para abrir el hilo. Te sientan las medias como a nadie. Me apetece una así, muy expuesta, pero con tus medias https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https://1.bp.blogspot.com/-zfGVFfFgyGs/Xi9Ny67ChBI/AAAAAAABF4A/iQfXZcPNoc0i3I2AZasU6D1ukHCjDwaoQCLcBGAsYHQ/s1600/291_1000.jpg&f=1&nofb=1&ipt=3cef7c8b43d10a46f12fde2f94eeb2ea00e4052c073176a5fe79a372df13884e&ipo=images
Quiero poder lamerte sin restricciones. :p
También, algunas más comiendo el miembro de amo. Hiciste unas en las que a través de un antifaz nos mirabas con tus impresionantes ojos azules y fueron una locura. Me gusta todo lo que nos permita ver tu mirada.
Todos conocemos tus curvas que adoramos, pero estoy seguro de que aun así, has enamorado más hombres con la belleza de tus ojos que con la de tu cuerpo.
Me lo pides con esas palabras y claro no me puedo resistir a intentar complacerte...

Respecto a las fotos comiendome a Amo, necesitaré de su colaboración y disposición a concentrarse en hacer fotos mientras estamos con otros trabajitos...

De momento voy a dejar porque aquí las del antifaz del que hablas, así me voy trayendo las fotos poco a poco y de paso presento a Amo en este foro


mamada.jpgmamada2.jpg
 
Atrás
Top Abajo