Amo y Zorrita [Verificada]

Me gusta la sensación de sentirte detrás, saber que vas a tocarme pero no saber en qué parte de mi cuerpo voy a sentir esa caricia... Estás juguetón y juegas con mi incertidumbre mientras me susurras al oído para que me excite aún más...
Besando tu nuca, tu cuello, tocándote sin tocarte, demostrarte cuanto te deseo de forma indirecta, diciéndote al oído todas las fantasías que me inspiras, que sientas que estoy tan cerca de ti que no dejarás de sentir mi aliento, que antes de tocarte lo imagines todo, acariciándote suavemente los hombros y cuello, y no dejar de besarlos de forma suave, para que te dé tiempo a imaginar todo para que lo desees, en ese momento vendando tus ojos, para que todo se maximice más....
 
Buenos días!!
Vaya recibimiento 👏👏👏
Menuda labia que tienes...entre eso y tus atributos tienes que tener a las chicas locas detrás de ti...😏😏

Esperamos seguir viéndote por aquí!!
Feliz fin de semana😘😘
Buenas tardes preciosa 😘😘
El que te mereces 😊😊
Que vaaa nunca he sido un ligón ni mucho menos, ni he estado con pivonazos como tú😊
En verdad soy muy tímido y tampoco es que tenga un cuerpazo espectacular 😅😅
De todos modos muchísimas gracias por lo del atributo y por tus bonitas palabras 😊😊😘😘😘
 
ummmmm me gusta este hilo...voy a quedarme cerca .....mirando
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
Belleza de zorrita!!
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Espero que estés teniendo una noche bien calentita :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
 
Besando tu nuca, tu cuello, tocándote sin tocarte, demostrarte cuanto te deseo de forma indirecta, diciéndote al oído todas las fantasías que me inspiras, que sientas que estoy tan cerca de ti que no dejarás de sentir mi aliento, que antes de tocarte lo imagines todo, acariciándote suavemente los hombros y cuello, y no dejar de besarlos de forma suave, para que te dé tiempo a imaginar todo para que lo desees, en ese momento vendando tus ojos, para que todo se maximice más....
Esta claro que la imaginación es poderosa ...a veces pone más imaginarlo, que hacerlo 😜
 
Buenas tardes preciosa 😘😘
El que te mereces 😊😊
Que vaaa nunca he sido un ligón ni mucho menos, ni he estado con pivonazos como tú😊
En verdad soy muy tímido y tampoco es que tenga un cuerpazo espectacular 😅😅
De todos modos muchísimas gracias por lo del atributo y por tus bonitas palabras 😊😊😘😘😘
Tímido? Pues no lo pareces, está claro que aquí en el foro te desinhibes 😜

Gracias a ti!!😘😘
 
Iba a decir una sugerencia, pero más bien es un deseo. Esta foto es un 9, sin sujetador para mí sería de matrícula de honor
Pues fíjate que a mí me parece más sexy así, sin enseñar nada...solo dejando entre ver 😏
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
No puede haber más perfección en el post y en la foto. La "zorrita" podría perfectamente ser más una Diosa lujuriosa en cubierta, pero de eso ya te has dado cuenta seguro 😉 Decir que mi soldado se ha puesto firme y espera instrucciones 😝
 
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘

Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo😏😏
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘
Buena vestimenta para ir a comprar el pan y en vez de pan te den, pam pam!!
 
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘

Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo😏😏

Impresionante. Esa lencería te queda como un guante
 
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘

Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo😏😏

Buffff vaya jornada más intensa de exhibicionismo y como debías disfrutar. Zorri solo con un corpiño y un abrigo. Venga recuerda que paso y redacta un pequeño texto de ese día. Es una petición del secretario.
 
Tímido? Pues no lo pareces, está claro que aquí en el foro te desinhibes 😜

Gracias a ti!!😘😘
Buenos días preciosa😘😘
Es que como no me voy a desinhibir con diosas como tú mostrándome sus encantos y siendo tan simpática y divertida como lo eres tú 😊😊😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo