Amo y Zorrita [Verificada]

Hola!!
Pero que curiosos sois...🤣🤣

Bueno pues la comida fué muy bien, hablando de trabajo y todo normal. Aunque él bebia más que comía..
Después me dijo que menos mal que habíamos ido a las afueras porque como para que le viera alguien con una chica como yo...y me dijo que su mujer no sabía que estaba comiendo conmigo.
De repente, como ya iba entonado, se lanzó y me enseñó una foto mia con la ropa de cuero que había guardado en su móvil de un estado mío de whasapp. Me dijo que estaba impresionante, que cuando había visto esa foto había flipado, que era increíble y ahora allí estaba yo vestida así 😅😅
Yo solo podía decirle que había ido así por hacer la gracia, porque cuando vio esa foto me había dicho que a ver si comíamos juntos y llevaba los leggins de cuero ..En fin que no elegí el atuendo más adecuado 🤦🏼‍♀️

Después hasta me confesó su amor y cuando pasamos a una mesa baja a tomar el café fue cuando me tocó hacer una cobra en toda regla...

En definitiva, que teníais razón. Las intenciones eran claras y no supe verlo. No me esperaba eso la verdad..

Solo me queda decir que me siento halagada jaja y con la duda de que habré hecho para darle esa esperanza..Si es que no se puede ser tan maja!! 🤣🤣
Y no le has dado el link de tu hilo aquí para que vea que es más afortunado que el resto de aquí que no hemos tenido el placer de tener una cita contigo?🤔😜🤣🤣🤣🤣

Hola!!
Pero que curiosos sois...🤣🤣

Bueno pues la comida fué muy bien, hablando de trabajo y todo normal. Aunque él bebia más que comía..
Después me dijo que menos mal que habíamos ido a las afueras porque como para que le viera alguien con una chica como yo...y me dijo que su mujer no sabía que estaba comiendo conmigo.
De repente, como ya iba entonado, se lanzó y me enseñó una foto mia con la ropa de cuero que había guardado en su móvil de un estado mío de whasapp. Me dijo que estaba impresionante, que cuando había visto esa foto había flipado, que era increíble y ahora allí estaba yo vestida así 😅😅
Yo solo podía decirle que había ido así por hacer la gracia, porque cuando vio esa foto me había dicho que a ver si comíamos juntos y llevaba los leggins de cuero ..En fin que no elegí el atuendo más adecuado 🤦🏼‍♀️

Después hasta me confesó su amor y cuando pasamos a una mesa baja a tomar el café fue cuando me tocó hacer una cobra en toda regla...

En definitiva, que teníais razón. Las intenciones eran claras y no supe verlo. No me esperaba eso la verdad..

Solo me queda decir que me siento halagada jaja y con la duda de que habré hecho para darle esa esperanza..Si es que no se puede ser tan maja!! 🤣🤣
Independientemente del posible morbo y de lo halagada que te puedas sentir y tomando en serio el tema, la situación es complicada, sobre todo si es un superior. Cuidado.

Muy buenas tardes!

Vaya Zorri, te has tomado completamente en serio tu papel de Zorrita de otro y hasta lo has dejado por escrito! Menos mal que recupero tu "propiedad", pero has de confesar que te lo has pasado de miedo con la "cesión"... Nota mental, para futuras cesiones, a ver si saco yo algo a cambio, que me ha costado cara la broma...🤪

Bueno, al lío:

- Muchas gracias Zorri por esta semana que has cumplido con creces tu papel, asumiendo tu rol y ejecutando las pruebas (que no eran fáciles) de una manera sublime y consiguiendo que estuvieses cachonda todo el tiempo.

- Muchas gracias al "Amo virtual" y a su propuesta ganadora, creo que nos ha hecho pasar una buena semana a todos y sé que muchos han tomado nota de las pruebas para hacerlas con sus respectiv@s.

- Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras propuestas, que aunque no hayan sido las elegidas por Zorri, seguro que las vamos a tener en cuenta y ahora os comentaré qué se me ha ocurrido.

- Y por último, Muchas gracias a todos los foreros que con sus comentarios, correos, likes y visitas nos motivan cada día a seguir en el foro y aprovechar para hacer mas morbosa nuestra relación.

Volviendo a las propuestas y retomando aquel post de hace unos días, creo que este tipo de "cesiones" de Zorrita, si todo transcurre de la manera en la que vamos, las vamos a hacer periódicas, pero con alguna variante, os explico:

- Una vez al año, cederé cómo en esta semana anterior la "posesión" de Zorri por una semana, con la batería de 7 propuestas (1 diaria), para hacer más picante el hilo y sobre todo que se genere un clima de expectativa, morbo y deseo, que creo que se ha conseguido esta semana.

- Por otro lado, hay muchas propuestas que han quedado en saco rato, al solamente poder elegir a un "Amo virtual", pero que según me ha comentado Zorri, son buenas pruebas y hay que darle salida. Para darle salida se me ha ocurrido lo siguiente:

- Opción 1: Recoger una selección de 14 pruebas entre las que más nos gusten a Zorri y a mí mismo (sobre todo a mí) y ponerlas a votación para elegir las 7 más votadas y que Zorri las haga en una semana de verano. :bdsm1:

- Opción 2: Mismo punto que el 1, pero haciéndolas de aquí a verano, en semanas sueltas.

Si se escoge la opción 1, ya pasaremos a votación las 14 pruebas. Si se escoge la opción 2, abrimos una opción 3.

- Opción 3: En el mes de mayo-junio, abriré de nuevo convocatoria con pruebas para ejecutar en una semana en verano, pero en este caso será solamente 1 propuesta por forero y Zorri escogería las 7 que mas le hayan gustado para ejecutar en esa semana.

Buenos pues la suerte está echada, para ver por cual opción os decantáis (1 o 2), lo mejor es darle "like" con la siguiente codificación:

Opción 1 😍
Opción 2 😡

Espero no haber liado la madeja demasiado, tenemos todo el mes de enero para cerrar votación y así decidir.

Gracias por ayudarnos y perdón por el "tocho"
Bueno, Alia Jacta Est. Ha ganado la opción 2 :aplausos1:

A lo largo de esta semana publicaremos la relación de pruebas escogidas para pasarlas a votación y elegir 7 entre todos.

Zorri...... vete pensando :dancer1:

Bueno, Alia Jacta Est. Ha ganado la opción 2 :aplausos1:

A lo largo de esta semana publicaremos la relación de pruebas escogidas para pasarlas a votación y elegir 7 entre todos.

Zorri...... vete pensando :dancer1:
No se pueden aportar nuevas propuestas no? Serán entre las "descartadas" del Amo Virtual?

Es lo que tiene llegar algo tarde al hilo jeje

No se pueden aportar nuevas propuestas no? Serán entre las "descartadas" del Amo Virtual?

Es lo que tiene llegar algo tarde al hilo jeje
No te preocupes, con paciencia todo llega.

En junio haremos la apertura de propuestas para el reto del verano, leelo en el mensaje y ahí podrás ver cómo, pero ya pediré yo propuestas, nonti preocupare.

De todas maneras, las ideas por privado, son bienvenidas :p

Atrás
Top Abajo