Amo y Zorrita [Verificada]

De hecho, una recurrente...
Medias, zapatos o botas, plug con cola, abrigo o gabardina dependiendo del lugar de residencia....y a la calle a jugar.
Posibilidades:
  • Volver con ropa interior.
  • Volver con algo de ropa sexy.
  • Cine.
  • Desplazamiento en coche, sentada delante, con la prenda abierta, ella con pies en salpicadero, manos a la nuca, colocar la bala o lush y darle a máximo nivel mientras a la altura de camiones aflojar la velocidad...
  • Quizá visita turística con fotos.
salu2.
Pobres camioneros 🤣🤣

Pedazo de reto que habéis hecho y no se como no conocía este pedazo de hilo con @zorritade protagonista.
Está tan bien ella y tiene tanto contenido bueno el hilo que creo que no voy a ser capaz de verlo todo jajaja.
Los retos que he visto de pasada, me parecen increíbles.
Enhorabuena
Jaja pues si tienes ánimo de verlo entero ya nos irás contando sensaciones 😏
Gracias por pasarte y comentar!! 😘

Si, llevan lazos! Vaya buena vista que tienes 😏

IMG-20250203-WA0006.jpg

Tienes un culito precioso. Es bonito, es que es realmente bonito y estoy seguro de que tiene un tacto mullido y una piel muy besable. Esas medias te sientan estupendamente, con ese toque pícaro, muy atrevido sexualmente pero también de dama con clase.

¿Te harías una foto para mi con esas misma medias e inclinada hacia adelante mientras abres ese culete con tus deliciosas manos para que vea la profundidad de ti? Quiero imaginarme besándote en tu punto más recóndito mientras paso seguidamente a lamerte tu rajita sintiendo el calor que desprende tu cuerpo sobre mi rostro.

IMG-20250203-WA0006.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ahora sí que tenemos una gran vista 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que piernas tan sexys tienes y ese culo... uuuuuuuuuuuffffff espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Y ya sabes cómo me ponen este tipo de medias 😍🔥😍🔥😍🔥 y esos tacones me encantan😍😍😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘

Hola preciosa💋💋💋
Tengo que decir que @Amozorrita me a dado un aviso del juego le e dicho que tranquilo 🤣
Pero yo venía aquí para decirte que eres una diosa, que tienes un cuerpazo que enamora a cualquiera 😍😍😍😍
Uis que me está saliendo mi lado ñoño y mi lado bi y cuando se juntan los dos ains♥️♥️♥️

IMG-20250203-WA0006.jpg
Bien, esta perspectiva le añade un toque especial, no del morbo que ha ya unido en sí mismo a la foto, sino a las posibilidades que ofrece la prenda en sí misma en semejante hembra.
Tal y como está hecha la fotografía, se me ocurren muchas maldades....je je, mejor cosas interesantes.
Felicidades por compartirnos y amenizarnos ciertos días

Pero, ¿por qué quitarlas?...
Degustarla al natural como está, exquisitez, delicatessen...
Y quien te a dicho a ti que yo no iba a disfrutarlas primero??
Besandola desde Los pies hasta llegar a su coñito y seguir besando y ahí cuando suelte los primeros gemidos quitarle una para metersela en la boca... Disfrutar de esa pierna desnuda con mis labios mientras con la media que le queda acaricia mi cara.

Y quien te a dicho a ti que yo no iba a disfrutarlas primero??
Besandola desde Los pies hasta llegar a su coñito y seguir besando y ahí cuando suelte los primeros gemidos quitarle una para metersela en la boca... Disfrutar de esa pierna desnuda con mis labios mientras con la media que le queda acaricia mi cara.
Ahora estamos de acuerdo....

Atrás
Top Abajo