Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches!
Aquí os dejo la Cara A de mi nueva adquisición en primicia 😜

A dormir😘😘😘


Invisible.jpg
Buenos días diosa Zorrita!! 😘😘
Espero que ya estés totalmente recuperada 💪😘😘
Uuuuuuuuffff siempre me han parecido extremadamente sexys y sensuales este tipo de tangas y siempre me ha parecido intrigante saber cómo se aguantan jejejejej parece tecnología de la Nasa 😜
Por supuesto que te queda increíble y estás impresionantemente sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Incluso la goma de pelo de la muñeca te queda sexy y bien ☺️☺️☺️ es el poder de las diosas ☺️☺️😘😘
Que tengas un gran viernes un gran finde 😘😘
 
Buenos días diosa Zorrita!! 😘😘
Espero que ya estés totalmente recuperada 💪😘😘
Uuuuuuuuffff siempre me han parecido extremadamente sexys y sensuales este tipo de tangas y siempre me ha parecido intrigante saber cómo se aguantan jejejejej parece tecnología de la Nasa 😜
Por supuesto que te queda increíble y estás impresionantemente sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Incluso la goma de pelo de la muñeca te queda sexy y bien ☺️☺️☺️ es el poder de las diosas ☺️☺️😘😘
Que tengas un gran viernes un gran finde 😘😘
Hola!
Ya voy mejor, gracias por preocuparte 🥰

Yo también estoy intrigada de cómo se comportará cuando salga con él de paseo...Sólo espero no perderlo por el camino 🤭🤭

De momento, lo poco que lo he puesto se ha mantenido todo en tu sitio 😜


Ver el archivo adjunto Video_20231108000910215_by_VideoShow_1.mp4
 
Hola!
Ya voy mejor, gracias por preocuparte 🥰

Yo también estoy intrigada de cómo se comportará cuando salga con él de paseo...Sólo espero no perderlo por el camino 🤭🤭

De momento, lo poco que lo he puesto se ha mantenido todo en tu sitio 😜


Ver el archivo adjunto Video_20231108000910215_by_VideoShow_1.mp4
Me alegro mucho que ya estés mucho mejor 💪💪😘😘
De nada mujer, que lo primero somos personas y tenemos que estar bien ☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía Zorrita!! Doble ración de ti en movimiento...ya me puedo morir tranquilo 😜
Uuuuuuuuffff pero qué buena que estás y qué bien te queda este "tanga" :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como desaparece entre tus preciosas nalgas 😍😍😍😍
Mmmmmmm que placer verte en movimiento 😍😍😍😍
Muchas gracias por el vídeo 😘😘😘
 
Hola!
Ya voy mejor, gracias por preocuparte 🥰

Yo también estoy intrigada de cómo se comportará cuando salga con él de paseo...Sólo espero no perderlo por el camino 🤭🤭

De momento, lo poco que lo he puesto se ha mantenido todo en tu sitio 😜


Ver el archivo adjunto Video_20231108000910215_by_VideoShow_1.mp4
Ummm Zorri que bien te queda ese tanguita de Zorrita hot. Cuando lo vea Amo te va durar bien poco ya que rápidamente te enchufara la manguera jeje

Nota: ya nos explicaras tu experiencia cuando salgas a la calle jeje
 
Me alegro mucho que ya estés mucho mejor 💪💪😘😘
De nada mujer, que lo primero somos personas y tenemos que estar bien ☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía Zorrita!! Doble ración de ti en movimiento...ya me puedo morir tranquilo 😜
Uuuuuuuuffff pero qué buena que estás y qué bien te queda este "tanga" :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como desaparece entre tus preciosas nalgas 😍😍😍😍
Mmmmmmm que placer verte en movimiento 😍😍😍😍
Muchas gracias por el vídeo 😘😘😘
Jajaja Muchas gracias! Dejaré por aquí el otro vídeo para tenerlos en mi hilo juntitos 😜
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo