Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘
Ummmm esto si es un saludo provocador... Zorri tu tienes que llevar tangas de hilo dental ummmm hay que disfrutar de tu culo, culete o culazo. Anda que no debe disfrutar Amo cuando te enculaaaaaaaa
 
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘
¡Qué barbaridad, Zorrita! ¡¡Cómo estás!! 😳 No dejas de sorprendernos. Si la foto es buena, saber que la mandas desde el trabajo le da un plus de morbo...mmm🤤. Pagaría por verte salir colocándote la falda
 
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘
Ains, si tus compis supiesen lo que estabas pensando antes de hacer la foto y lo caliente que te pones con solo pensar en hacerla, seguro que se acercan a tu alrededor para calentarse en estos días frescos 🔥🔥🔥

Ya sabes lo que toca cuando llegues a casa.... te arranco las medias y el tanga o te doy mimitos para luego follarte contra la pared..... :unsure:
 
Ains, si tus compis supiesen lo que estabas pensando antes de hacer la foto y lo caliente que te pones con solo pensar en hacerla, seguro que se acercan a tu alrededor para calentarse en estos días frescos 🔥🔥🔥

Ya sabes lo que toca cuando llegues a casa.... te arranco las medias y el tanga o te doy mimitos para luego follarte contra la pared..... :unsure:
Mis compis viven en la ignorancia 😏😏😈😈

Ese tanga en concreto no me gustaría que se rompiera, así que mejor quitarlo poquito a poco, a fuego lento ..🔥🔥
 
No me digas que estabas algo nerviosas?
Bueno, siempre sería mucho menos de lo que me has puesto a mi...
No te voy a negar que algo si lo estaba😅😅

Supongo que tú te pondrías más si vieras en persona una situación así 😜
 
Atrás
Top Abajo