Amo y Zorrita [Verificada]

Pues cuando puedas, si quieres, me lo enseñas. No te pido que vengas en persona a rescatarme porque igual es demasiado pedir 😭
Por pedir que no quede😜
Ya me haré fotos de bombera, pero de momento si te van los disfraces puedo subir de enfermera y así dejo en este foro las que tenía en pajis 😜. Y así ya estoy preparada por si hay que reanimarte ... ¿trato hecho?
 
Última edición:
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘

No sabes lo que me pone veros así con las medias a medio bajar, con la ropa interior para que todo el mundo la vea y mostrando bien. Creo que si estuviéramos ahí tendrías cola en el baño porque no nos iríamos hasta que nos dejases secos
 
No te voy a negar que algo si lo estaba😅😅

Supongo que tú te pondrías más si vieras en persona una situación así 😜
Si te viese así en persona no me pondría nervioso, y espero que tampoco se pudiesen nerviosos los de Samir al reanimarme del desmayo.
 
Por pedir que no quede😜
Ya me haré fotos de bombera, pero de momento si te van los disfraces puedo subir de enfermera y así dejo en este foro las que tenía en pajis 😜. Y así ya estoy preparada por si hay que reanimarte ... ¿trato hecho?


Trato hecho. Me van los disfraces, el morbo, y las mujeres como tu
 
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘
Me encantan esas fotos de espaldas, con tu maravilloso pelo suelto y las medias que enmarcan tus bonitas piernas. Es una braguita tanga que te sienta muy bien.
 
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo 😈
Besitos😘😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal está yendo la semana? Espero que super bien ☺️😘
Uuuuuuuuffff Zorrita!!! Ya sabes que me encanta tu cuerpo y tus publicaciones pero el morbo que añade el hacer travesuras en el trabajo siempre es un plus :sneaky::sneaky: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Madre mía! Es imposible cansarse de ver tu cuerpazo y culazo 😍😍😍😍
Mmmmmm que medias más sexys y bonitas y que tanta más sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ibas con tacones? :sneaky::sneaky::sneaky:
Espero que tengas un gran dia 😘😘
 
Ummmm esto si es un saludo provocador... Zorri tu tienes que llevar tangas de hilo dental ummmm hay que disfrutar de tu culo, culete o culazo. Anda que no debe disfrutar Amo cuando te enculaaaaaaaa
La verdad que los de hilo dental antes me los ponía mucho pero ahora me gustan más estos que abrigan un poquito más y para mi gusto hacen más bonito el culo 😜
 
¡Qué barbaridad, Zorrita! ¡¡Cómo estás!! 😳 No dejas de sorprendernos. Si la foto es buena, saber que la mandas desde el trabajo le da un plus de morbo...mmm🤤. Pagaría por verte salir colocándote la falda
Mmmm me gusta saber que os sorprendo!!🤭

Pagarías por verme a la salida del baño colocándomela o preferirías encontrarme con ella subida? O quizás preferirías una falda fácil de quitar como esta? 😏😏😈


Ver el archivo adjunto VID_20230629_185801_1.mp4
 
No sabes lo que me pone veros así con las medias a medio bajar, con la ropa interior para que todo el mundo la vea y mostrando bien. Creo que si estuviéramos ahí tendrías cola en el baño porque no nos iríamos hasta que nos dejases secos
Si la cola es muy larga, igual tendría que recibiros de dos en dos 😁
 
Atrás
Top Abajo