Amo y Zorrita [Verificada]

Necio sería el que se entretiene con la cáscara teniendo dentro una pulpa tan jugosa.....

En ese sentido Zorri, espero que me esperes esperando para lamer tus jugos cuando regrese a la esperanza de tu espera. Por lo pronto no desesperes y espérame con las piernas esperando y con tus jugos deseando la desesperación.
Que poético :love1:
 
Umm que conjuntada. Por cierto, era una minifalda de piel.Ganas de ver el look. Feliz sábado y ya explicas si se te cayó el miniminitanga o te lo quito Amo ...
No era de piel, la de piel es mas larga que la que me puse 😅.

El tranquila invisible una maravilla! No me hubiera imaginado que era tan cómodo, a partir de ahora será un imprescindible en mi armario 😉. Aguantó perfectamente hasta que a Amo le estorbó :lamidaculo1: :lamidaculo1:
 
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo