Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
Buff Zorri, qué bien lo pasé ese día. El año que viene repetimos, pero en vez de disfraz de enfermera cachonda, lo cabiaremos por uno de zorrita o de catwoman... Algo animal. :salido1:
 
Yo creo que para lo tuyo no hay mejor quitamanchas que lengua y saliva, pero a lo mejor tú prefieres otra cosa..
Ummmmmm, me puede valer, pero prefiero que me manches tu mi miembro con tus flujos y me lo limpies así disfrutamos los dis , aunque puedo manchar más si me haces eso , que te parece ????
 
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈


A mi todo lo que sea jugar me gusta. Si sumamos un mujerón y complementos sexys, ya ni te cuento
 
Me pongo la falda y los tacones y de paseo 😉

Feliz sábado😘


IMG_20231118_120849.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo me gustan las medias de liguero y este tanga es espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 aunque no sé aún como se aguanta ☺️☺️
Mmmmmmm espero que la faldita fuera corta y los tacones altos :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Así cuando te sentaras se vería que llevas medias de liguero para el disfrute de los viandantes 😜😜
Uuuuuuuuffff solo pensarlo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky: y ya si al final acabarás sí ese tanga....🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Es que me vuela la imaginación y me voy calentando 😏
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
Uuuuuuuuffff ya me acuerdo de esta historia :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Que ganas me han dado otra vez de encontrate así en la recepción del hotel...con la de hoteles que visitó por trabajo y nunca me pasan cosas de estas :sneaky::sneaky:
Estabas espectacular con el uniforme de enfermera 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Jugar a médicos y enfermeras siempre da morbo sea cual sea el rol, ya que tambien se puede jugar a médicas y enfermeros 😏😍🔥
 
Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg
Muslo empanado, y ya con patatitas...insuperable!! :p:lamidaculo1:
 
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
Ufff zorrita, que enfermera más maravillosa😍, en mi situación necesitaría una enfermera como vos!!!!

😘🦊
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Que caderas y que culo!que barbaridad de mujer!
 
Ummmmmm, me puede valer, pero prefiero que me manches tu mi miembro con tus flujos y me lo limpies así disfrutamos los dis , aunque puedo manchar más si me haces eso , que te parece ????
Mucho trabajo me estás dando ya 😅
 
Atrás
Top Abajo