Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo me gustan las medias de liguero y este tanga es espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 aunque no sé aún como se aguanta ☺️☺️
Mmmmmmm espero que la faldita fuera corta y los tacones altos :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Así cuando te sentaras se vería que llevas medias de liguero para el disfrute de los viandantes 😜😜
Uuuuuuuuffff solo pensarlo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky: y ya si al final acabarás sí ese tanga....🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Es que me vuela la imaginación y me voy calentando 😏
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenos días guapetón !
Espero que estés teniendo buena semana.
Al final te voy a tener que hacer un tutorial sobre el tanga para que veas como funciona jeje aunque a lo mejor así pierde la mágia 😅


La faldita efectivamente era corta, demasiado para medias de liguero, como pude comprobar durante el paseo y creo que también comprobaron los chicos que tenía enfrente en el restaurante donde comimos.

Un besote 😘
 
Uuuuuuuuffff ya me acuerdo de esta historia :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Que ganas me han dado otra vez de encontrate así en la recepción del hotel...con la de hoteles que visitó por trabajo y nunca me pasan cosas de estas :sneaky::sneaky:
Estabas espectacular con el uniforme de enfermera 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Jugar a médicos y enfermeras siempre da morbo sea cual sea el rol, ya que tambien se puede jugar a médicas y enfermeros 😏😍🔥
Jaja supongo que al final puede ser tan bochornoso para el que va disfrazado como para el que se lo encuentra ...Aunque después del bochorno tendrías tema para recordar tú solito en la habitación😏😏
 
Jaja supongo que al final puede ser tan bochornoso para el que va disfrazado como para el que se lo encuentra ...Aunque después del bochorno tendrías tema para recordar tú solito en la habitación😏😏
Buenos días preciosa 😘😘
Y tanto que tendría tema...seguro que me haría una buena paja😜😜
 
Buenos días guapetón !
Espero que estés teniendo buena semana.
Al final te voy a tener que hacer un tutorial sobre el tanga para que veas como funciona jeje aunque a lo mejor así pierde la mágia 😅


La faldita efectivamente era corta, demasiado para medias de liguero, como pude comprobar durante el paseo y creo que también comprobaron los chicos que tenía enfrente en el restaurante donde comimos.

Un besote 😘
Muchas gracias e igualmente, espero que estés teniendo una gran semana 😘😘
Mmmmmmm yo no te hubiera quitado los ojos de encima 😜😜
 
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
Me encanta, a ver cuando me realizas alguna cura de las tuyas !! :love1::devilish:😍😘😘
 
Bueno, sin darte la razón, muchas veces no es tanto el físico como la actitud. Anda que no hay preciosidades que son más sosas que un día sin pan
Ya, en eso no te voy a quitar la razón ...prefiero a alguien menos despampanante pero con salero que a un guapísimo insulso!
 
Última edición:
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.

Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera 🤭

El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras? 😈
Tojo tojo, ay doctora me encuentro mal...será mejor que me vaya desnudando para que ausculte mejor.. tojo tojo achis...
 
Tojo tojo, ay doctora me encuentro mal...será mejor que me vaya desnudando para que ausculte mejor.. tojo tojo achis...
Jaja no tienes pinta de estar muy malo..más bien de estar muy pero que muy bueno, pero si tengo que ir a hacerte un chequeo voy 😜
 
A mí también me sorprendió el tanguita la verdad! Era más incómoda la falda, que se me subía al caminar jaja
Una pena no poder haber disfrutado del paseo... Seria muy morboso ir viendo como la falda va monstrando, a cada paso, un poco mas de tus hermosas piernas.....

😘🦊
 
Zorri... a ver si me motivas con una fotito oun clip de video...necesito tu medicina visual. Besotes bombón.
 
Atrás
Top Abajo