Amo y Zorrita [Verificada]

Feliz viernes!!!

16220433_img-20230228-wa00051.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuuuuuffff mmmmmmmm Zorrita!!! Ya sabes que me encanta tu cuerpo, que siempre te he dicho que para mí tienes el cuerpo perfecto, pero es que hoy volvemos a tener una confirmación de esto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Tu pelo precioso, tus bonitos brazos, tu espalda suave, definida, preciosa y que es un placer verla, como acaba hacia dentro para dejar paso a una cintura sexy y bonita, como de esta cintura salen unas caderas de ensueño, sensuales y eróticas que permiten que tengas un culazo que es una obra de arte, y como de esas caderas salen unas piernas largas, estilizadas y sexys que hipnotizan 😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Sí encima esta obra de arte la envuelves con un look impresionante como es este picardías, con este tanga ínfimo que es una maravilla y que deja ver perfectamente tus precioso labios inferiores :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Estas medias que me encanta y unos taconazos increíbles. 😍😍😍
Sólo puedo levantarte aplaudir y dar gracias porque tengas este hilo y nos regales publicaciones como estas☺️☺️
Muchas gracias Zorrita!! 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘



IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg
¡Me chiflan! Tienen algo muy mormoso...
 
Diario de vacaciones: cuarto día

Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).

Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel 😁).

Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño:lamidaculo1::lamidaculo1:

El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??

Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..

Besos
Zorri😘😘😘😘IMG-20231016-WA0004.jpgIMG-20231016-WA0003.jpg
¡Esa sonrisa! Joder
 
Si necesitas asesoramiento masculino (no dudo del criterio de Amo ni del tuyo) por aquí estoy
Muchas gracias por el ofrecimiento! Ya he hecho alguna compra, así que ya tendrás que darme tu opinión a posteriori por si tengo que hacer alguna devolución 🤷🏼‍♀️.
También se admiten sugerencias para compras futuras 😜
 
Última edición:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuuuuuffff mmmmmmmm Zorrita!!! Ya sabes que me encanta tu cuerpo, que siempre te he dicho que para mí tienes el cuerpo perfecto, pero es que hoy volvemos a tener una confirmación de esto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Tu pelo precioso, tus bonitos brazos, tu espalda suave, definida, preciosa y que es un placer verla, como acaba hacia dentro para dejar paso a una cintura sexy y bonita, como de esta cintura salen unas caderas de ensueño, sensuales y eróticas que permiten que tengas un culazo que es una obra de arte, y como de esas caderas salen unas piernas largas, estilizadas y sexys que hipnotizan 😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Sí encima esta obra de arte la envuelves con un look impresionante como es este picardías, con este tanga ínfimo que es una maravilla y que deja ver perfectamente tus precioso labios inferiores :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Estas medias que me encanta y unos taconazos increíbles. 😍😍😍
Sólo puedo levantarte aplaudir y dar gracias porque tengas este hilo y nos regales publicaciones como estas☺️☺️
Muchas gracias Zorrita!! 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Buenas noches!
Madre mía...vaya labia tienes, me dejas abrumada con tanto piropo, ya se puede poner Amo las pilas porque le va a salir competidor 🤭

Muchaaaaas Gracias :love1:
 
Buenas noches!
Madre mía...vaya labia tienes, me dejas abrumada con tanto piropo, ya se puede poner Amo las pilas porque le va a salir competidor 🤭

Muchaaaaas Gracias :love1:
Buenas noches preciosa 😘😘
Me alegro muchísimo de que te gusten mis palabras pero solo digo lo que siento y me transmites ☺️☺️☺️
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘
 
Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Uuuuuuuuffff madre mía, otra demostración de lo diosa que eres... Como bien sabes estas situaciones de ir sin ropa interior es mi fetiche y más si es en lugares públicos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me daría igual que peli fuéramos a ver con este look y seguro que se me iría la mano en el momento que cerraran las luces :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Estas guapísima con ese vestido te hace un escote precioso y te queda genial con tu sonrisa😍😍😍😍
Ya por rematar, ibas con tacones?☺️☺️
Estas espectacular 😘😘😘
 
Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Nos vas a volver locos con fotos así 🤤 ¿Te relajaste por ir a ver una peli o porque Amo se porto muuuuuuy bien y te masturbó durante la misma? Mmmmmmm. Dime que es la segunda opción, por favor 🙏🏻
 
Atrás
Top Abajo