Amo y Zorrita [Verificada]

Uuuuuuuuffff madre mía, otra demostración de lo diosa que eres... Como bien sabes estas situaciones de ir sin ropa interior es mi fetiche y más si es en lugares públicos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me daría igual que peli fuéramos a ver con este look y seguro que se me iría la mano en el momento que cerraran las luces :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Estas guapísima con ese vestido te hace un escote precioso y te queda genial con tu sonrisa😍😍😍😍
Ya por rematar, ibas con tacones?☺️☺️
Estas espectacular 😘😘😘
Yo lo veo demasiado escotado para ir a trabajar por ejemplo..😅

Llevaba zapato negro de tacón bastante alto 😉😉

Buenas noches😘
 
Amo siempre que ve opción mete mano 😏😏
Le entiendo perfectamente. Eres una mujer espectacular y con un modelito como ese (ya he leído que llevabas taconazo 😍 ¡me encantan!) debía estar cachondísimo desde que salisteis de casa. Yo lo estaría.
 
Yo lo veo demasiado escotado para ir a trabajar por ejemplo..😅

Llevaba zapato negro de tacón bastante alto 😉😉

Buenas noches😘
Depende lo que quieras provocar en el trabajo... :sneaky: :sneaky: :sneaky: sí es alegrar días y captar miradas es perfecto :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Mmmmm seguro que era preciosos los zapatos ☺️☺️😍😍😍
 
Muchas gracias por el ofrecimiento! Ya he hecho alguna compra, así que ya tendrás que darme tu opinión a posteriori por si tengo que hacer alguna devolución 🤷🏼‍♀️.
También se admiten sugerencias para compras futuras 😜


Habrá que ver entonces cuando nos sorprendes con las nuevas compras. Estaré pendiente
 
:salido1::salido1:Buenas noches!
Madre mía...vaya labia tienes, me dejas abrumada con tanto piropo, ya se puede poner Amo las pilas porque le va a salir competidor 🤭

Muchaaaaas Gracias :love1:
Zorri, Zorri, Zorri....

El contrato que tenemos, te recuerdo que no funciona así. Si te portas bien serás recompensada, si te portas mal serás castigada.

Estamos a fin de mes ya, ¿no? Se me viene a la cabeza que algo tenía yo pendiente.....


:salido1::salido1:
 
Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Buff, no sé que me excitó más....

- Saber que estaba sin ropa interior
- Meterle mano y masturbarla durante la proyección
- O hacerle las fotos con gente delante y detrás (alguno se llevó un buen calentón a casa...)

Zorri, mira a ver si subes la foto de cerca en vertical, esa es digna de pulitzer! 😜
 
Zorri, Zorri, Zorri....

El contrato que tenemos, te recuerdo que no funciona así. Si te portas bien serás recompensada, si te portas mal serás castigada.

Estamos a fin de mes ya, ¿no? Se me viene a la cabeza que algo tenía yo pendiente.....


:salido1::salido1:
Buenos días Amo,
No te enfades con ella hombre...😜
 
Buff, no sé que me excitó más....

- Saber que estaba sin ropa interior
- Meterle mano y masturbarla durante la proyección
- O hacerle las fotos con gente delante y detrás (alguno se llevó un buen calentón a casa...)

Zorri, mira a ver si subes la foto de cerca en vertical, esa es digna de pulitzer! 😜
Uuuuuuuuffff la verdad es que las 3 situaciones son muy morbosas y por supuesto a mí me hubieran también puesto las 3 ☺️☺️
Uuuuuuuuffff seguro que más de uno tuvo una buena paja a su salud ☺️☺️
Cualquier foto de Zorrita es digna de un Pulitzer😍😍
 
Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Que morbo.. que bien lo pasáis… como se me pone de verla así… no tendré yo la suerte de compartir butaca con vosotros jaja
 
Atrás
Top Abajo