Amo y Zorrita [Verificada]

Amo siempre que ve opción mete mano 😏😏
Le entiendo perfectamente. Eres una mujer espectacular y con un modelito como ese (ya he leído que llevabas taconazo 😍 ¡me encantan!) debía estar cachondísimo desde que salisteis de casa. Yo lo estaría.

Yo lo veo demasiado escotado para ir a trabajar por ejemplo..😅

Llevaba zapato negro de tacón bastante alto 😉😉

Buenas noches😘
Depende lo que quieras provocar en el trabajo... :sneaky: :sneaky: :sneaky: sí es alegrar días y captar miradas es perfecto :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Mmmmm seguro que era preciosos los zapatos ☺️☺️😍😍😍

Muchas gracias por el ofrecimiento! Ya he hecho alguna compra, así que ya tendrás que darme tu opinión a posteriori por si tengo que hacer alguna devolución 🤷🏼‍♀️.
También se admiten sugerencias para compras futuras 😜

Habrá que ver entonces cuando nos sorprendes con las nuevas compras. Estaré pendiente

:salido1::salido1:Buenas noches!
Madre mía...vaya labia tienes, me dejas abrumada con tanto piropo, ya se puede poner Amo las pilas porque le va a salir competidor 🤭

Muchaaaaas Gracias :love1:
Zorri, Zorri, Zorri....

El contrato que tenemos, te recuerdo que no funciona así. Si te portas bien serás recompensada, si te portas mal serás castigada.

Estamos a fin de mes ya, ¿no? Se me viene a la cabeza que algo tenía yo pendiente.....

:salido1::salido1:

Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Buff, no sé que me excitó más....

- Saber que estaba sin ropa interior
- Meterle mano y masturbarla durante la proyección
- O hacerle las fotos con gente delante y detrás (alguno se llevó un buen calentón a casa...)

Zorri, mira a ver si subes la foto de cerca en vertical, esa es digna de pulitzer! 😜

Zorri, Zorri, Zorri....

El contrato que tenemos, te recuerdo que no funciona así. Si te portas bien serás recompensada, si te portas mal serás castigada.

Estamos a fin de mes ya, ¿no? Se me viene a la cabeza que algo tenía yo pendiente.....

:salido1::salido1:
Buenos días Amo,
No te enfades con ella hombre...😜

Buff, no sé que me excitó más....

- Saber que estaba sin ropa interior
- Meterle mano y masturbarla durante la proyección
- O hacerle las fotos con gente delante y detrás (alguno se llevó un buen calentón a casa...)

Zorri, mira a ver si subes la foto de cerca en vertical, esa es digna de pulitzer! 😜
Uuuuuuuuffff la verdad es que las 3 situaciones son muy morbosas y por supuesto a mí me hubieran también puesto las 3 ☺️☺️
Uuuuuuuuffff seguro que más de uno tuvo una buena paja a su salud ☺️☺️
Cualquier foto de Zorrita es digna de un Pulitzer😍😍

Ando un poco desaparecida y absorbida por el día a día!
Menos mal que el fin de semana pude relajarme un poco en el cine 😈😈

IMG-20231128-WA0009.jpg
Que morbo.. que bien lo pasáis… como se me pone de verla así… no tendré yo la suerte de compartir butaca con vosotros jaja

Le entiendo perfectamente. Eres una mujer espectacular y con un modelito como ese (ya he leído que llevabas taconazo 😍 ¡me encantan!) debía estar cachondísimo desde que salisteis de casa. Yo lo estaría.
Estaba entusiasmado por ir al cine 😜😉😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo