Amo y Zorrita [Verificada]

Os puedo felicitar la semana con la parte de delante del modelito 😉😉

IMG-20231201-WA0011.jpg
Bufffffff. Que visión...Zorri cada día más Zorrita y como me gusta. Ummm ese tanga con apertura es puro morbazo Y YA ESTA PIDIENDO GUERRA.

buen finde y espero que Amo aplaque tu calentura desbordante. Besotes
 
Bueno Zorri, en primer lugar querría felicitarte, ya que has superado con éxito el reto del mes de octubre. Pase a recoger su premio, tenemos todos disponibles excepto el perrito piloto :cool:

Para el reto del mes de noviembre, puedes elegir entre la opción A y la opción B. Cuando te decantes por una de ellas, explica en que consiste...
Bueno Zorri, no he tenido noticias tuyas a este respecto, por lo que si no demuestras lo contrario en 24 horas, tendrás preparado tu castigo como corresponde. :salido1:

Para el reto de diciembre, que mejor que un calendario de adviento, no? Con sorpresas cada día para los foreros y/o para mí. La foto que has subido hoy es muy buena para el primer día, a ver que nos depara el calendario para los días venideros....:banana1:
 
Os puedo felicitar la semana con la parte de delante del modelito 😉😉

IMG-20231201-WA0011.jpg
La semana??? Y hasta el mes, diría yo! Y como te curres un poco más la pose con ese modelito, puedes felicitar perfectamente el año nuevo desde ya de ya! :ROFLMAO: Nominada para dar las campanadas!
 
Dice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...

Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Muy dificil trabajar así....compadezco a tu amo, habrá quedado la pared sin pintar...jajaja
 
Os puedo felicitar la semana con la parte de delante del modelito 😉😉

IMG-20231201-WA0011.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Menudo regalo para felicitar la semana...así a todo lo que dije de la foto de espaldas puedo añadir tienes unos pechos perfectos, con esos pezones rosados que sobresalen lo justo para poder jugar bien con ellos. Y ese abdomen plano terso que es un placer verlo y seguro que debe ser un vicio acariciarlo 😍😍😍😍
Con todo el conjunto completo ya podemos asegurar que eres una mujer 10/10, es decir la perfección 😍😍😘😘😘😘
 
Dice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...

Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Uuuuuuuuffff yo creo que vas genial para que una actividad como esta se vuelva una actividad inolvidable y extremadamente sexy 😍😍😍😍😍 estás espectacular e increíble :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmmmm suerte que me has pedido que solo te eche una mano...así tengo la otra libre para lo que quieras :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
 
Dice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...

Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Me ha gustado la foto. Soy de lencería, ya lo sabes, pero me ha parecido muy sexy y simpática. Sabes ser atractiva y picante incluso en las tareas cotidianas. Esos shorts te quedan muy bien.
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg


14520929_img_20190611_164016.jpg
No es brutal como está tu Zorrita.... Es lo siguiente.... :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1::salido1::salido1::salido1::salido1:
 
Dice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...

Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Dile a Amo, "Que lo que han de comerse los gusanos, que lo vean los cristianos ..", o los ateos, agnósticos, musulmanes, y los que profesan las demás religiones.
 
Atrás
Top Abajo