ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es inédita jaja. Espero que te haya gustadoMe muero de ganas de ver la cara B. No se porque me da que va a ser muy buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es inédita jaja. Espero que te haya gustadoMe muero de ganas de ver la cara B. No se porque me da que va a ser muy buena.
Jaja estabas esperando que se cayese??Maravilloso ese giro y esa flexión. Que cuerpo y que culito... Y así, agachada... Uf!!!
Ahora estoy tarareando la canción del Meneaito por tu culpaMenudo meneo me dado jjjj![]()
Por pedir que no quedePues cuando puedas, si quieres, me lo enseñas. No te pido que vengas en persona a rescatarme porque igual es demasiado pedir![]()
Que ricaaaaaaBuenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Jaja estabas esperando que se cayese??
![]()
Si te viese así en persona no me pondría nervioso, y espero que tampoco se pudiesen nerviosos los de Samir al reanimarme del desmayo.No te voy a negar que algo si lo estaba
Supongo que tú te pondrías más si vieras en persona una situación así![]()
Que cuerpazo... Preciosa la foto y la modeloBuenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Por pedir que no quede
Ya me haré fotos de bombera, pero de momento si te van los disfraces puedo subir de enfermera y así dejo en este foro las que tenía en pajis. Y así ya estoy preparada por si hay que reanimarte ... ¿trato hecho?
Me encantan esas fotos de espaldas, con tu maravilloso pelo suelto y las medias que enmarcan tus bonitas piernas. Es una braguita tanga que te sienta muy bien.Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Cuerpazo!!Buenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Buenos días preciosaBuenas tardes! Estoy pensando que hace mucho que no os saludo desde el trabajo
Besitos![]()
Me imagino ese bailecito con mi
No me digas más, la bufanda puede dar juego para atarme?Ufff, para salir así a la calle con un abrigo largo y que @Amozorrita documente la escena.
Y el juego que puede dar la bufanda.... Me encanta!!!!
![]()
La verdad que los de hilo dental antes me los ponía mucho pero ahora me gustan más estos que abrigan un poquito más y para mi gusto hacen más bonito el culoUmmmm esto si es un saludo provocador... Zorri tu tienes que llevar tangas de hilo dental ummmm hay que disfrutar de tu culo, culete o culazo. Anda que no debe disfrutar Amo cuando te enculaaaaaaaa
Mmmm me gusta saber que os sorprendo!!¡Qué barbaridad, Zorrita! ¡¡Cómo estás!!No dejas de sorprendernos. Si la foto es buena, saber que la mandas desde el trabajo le da un plus de morbo...mmm
. Pagaría por verte salir colocándote la falda
Si la cola es muy larga, igual tendría que recibiros de dos en dosNo sabes lo que me pone veros así con las medias a medio bajar, con la ropa interior para que todo el mundo la vea y mostrando bien. Creo que si estuviéramos ahí tendrías cola en el baño porque no nos iríamos hasta que nos dejases secos
Jaja que exageradoSi te viese así en persona no me pondría nervioso, y espero que tampoco se pudiesen nerviosos los de Samir al reanimarme del desmayo.
Gracias, lo que pasa que con vuestros comentarios motiváis a la modeloQue cuerpazo... Preciosa la foto y la modelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.