Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches!! 😘😘
IMG-20231211-WA0009.jpg
Se me acaban los piropos, Zorrita. Estás muy buena y punto. Te pongas lo que te pongas. Y hablando de poner: ¡¡a cuatro patas te ponía yo y te comía para luego darte y te daba para terminar comiéndote!!. 🙌🏻 ERES LA DIOSA DEL MORBO 🙌🏻
 
Como va la tarde??
Por aquí con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de mimos :love1: :love1:


Ver el archivo adjunto VID-20231212-WA0006(1).mp4
Zorri contigo cerca uno no puede concentrarse. Desprendes morbo y calentura. Bufff ese pezon ..más que mimos necesita unos buenos lenguetazos antes de continuar a por otros tesoros. Yo voy muy caliente, que si, y tu también ehhhhhh Necesitas tu medicina con urgencia o hacerte un dedo sin miramientos.

Estaría bien que un dia nos soprendieras y nos enseñaras como te masturbas porque con lo caliente que vas debes hacerlo muy a menudo. Besotesssss
 
Zorri ese pezon quiere guerra bufffffffffffffffffff Me has puesto la polla muy dura . Y ese lazito lo desaria antes de lanzarme de forma pasional a deborarte . Estas irrestible. Espero que Amo te pega una señora follada. Porque me parece que andas caleinete y con ganas de polla.
Tengo malas noticias ....el lacito no se deshace 🤣🤣

Pero salvo eso más o menos lo que pasó fue tal y como lo describes 😉
 
¡Qué pezón tan travieso! Se quiere escapar. Amo tendrá que pellizcarlo y morderlo para darle un escarmiento.
(Enseñanos el modelito entero, por favor 🙏🏻)
El día que lo estrené Amo no estaba muy centrado en hacer fotos. A ver si buscamos un hueco para hacer unas buenas fotos y lo que surja😏
 
Atrás
Top Abajo