Amo y Zorrita [Verificada]

Ya que estamos con el Calendario de Adviento, yo sigo dando ideas para Papá Noel o los Reyes 😉😉

IMG-20231210-WA0018.jpg
Pufffff. ¡Qué morbazo de foto!. Los tacones, las medias, el culito a medio enseñar, la espalda al aire..... Que me perdone Amo, pero me pones el rabo como una piedra. Seguro que por delante tampoco defraudas 😉
 
Ya que estamos con el Calendario de Adviento, yo sigo dando ideas para Papá Noel o los Reyes 😉😉

IMG-20231210-WA0018.jpg
Ufff...Qué barbaridad! Ese conjunto te queda de la hostia! "Levanta el lápiz" para escribir la carta a los Reyes o a P. Noel con total seguridad...
 
Ya que estamos con el Calendario de Adviento, yo sigo dando ideas para Papá Noel o los Reyes 😉😉

IMG-20231210-WA0018.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran puente y hayas disfrutado mucho 😘😘😘
Madre mía qué conjuntitos nos estás enseñando y que decir de cómo te quedan... Con tu perfecto cuerpo parece que estos conjuntos hayan sido diseñados para tu cuerpo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se que vamos detrás de Amo pero espero también poder ver el conjunto azul completo porque se intuye impresionante y este de la foto igual :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: (por pedir que no sea 😜)
Eres una mujer de ensueño y cada una de tus publicaciones es un espectáculo verla 😍😍😍😍😍😍😍😍
Estás increíble en todas 😘😘😘😘
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Tenía que desviar de alguna forma la atención de la pared, para que no se vea lo mal que se me da pintar jajaja

Solo con una mano te apañarás?
Jejejejeje bueno es que con la otra tendria la brocha, no?
O bueno si necesitas que te sujete en la escalera entonces pongo las dos manos sobre ti :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo