Amo y Zorrita [Verificada]

Ya que estamos con el Calendario de Adviento, yo sigo dando ideas para Pap谩 Noel o los Reyes 馃槈馃槈

IMG-20231210-WA0018.jpg
Pufffff. 隆Qu茅 morbazo de foto!. Los tacones, las medias, el culito a medio ense帽ar, la espalda al aire..... Que me perdone Amo, pero me pones el rabo como una piedra. Seguro que por delante tampoco defraudas 馃槈

Ya que estamos con el Calendario de Adviento, yo sigo dando ideas para Pap谩 Noel o los Reyes 馃槈馃槈

IMG-20231210-WA0018.jpg
Ufff...Qu茅 barbaridad! Ese conjunto te queda de la hostia! "Levanta el l谩piz" para escribir la carta a los Reyes o a P. Noel con total seguridad...

IMG-20231210-WA0018.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas tenido un gran puente y hayas disfrutado mucho 馃槝馃槝馃槝
Madre m铆a qu茅 conjuntitos nos est谩s ense帽ando y que decir de c贸mo te quedan... Con tu perfecto cuerpo parece que estos conjuntos hayan sido dise帽ados para tu cuerpo :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Se que vamos detr谩s de Amo pero espero tambi茅n poder ver el conjunto azul completo porque se intuye impresionante y este de la foto igual :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: (por pedir que no sea 馃槣)
Eres una mujer de ensue帽o y cada una de tus publicaciones es un espect谩culo verla 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Est谩s incre铆ble en todas 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Ten铆a que desviar de alguna forma la atenci贸n de la pared, para que no se vea lo mal que se me da pintar jajaja

Solo con una mano te apa帽ar谩s?
Jejejejeje bueno es que con la otra tendria la brocha, no?
O bueno si necesitas que te sujete en la escalera entonces pongo las dos manos sobre ti :sneaky: :sneaky: :sneaky: 馃敟馃敟馃敟馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo