Amo y Zorrita [Verificada]

Viendo que os ha gustado, pongo otro detalle del conjuntito. A ver cuándo cuadra estrenarlo y enseñárselo entero a Amo😈😈

IMG_20231205_205940_1.jpg

Zorri ese pezon quiere guerra bufffffffffffffffffff Me has puesto la polla muy dura . Y ese lazito lo desaria antes de lanzarme de forma pasional a deborarte . Estas irrestible. Espero que Amo te pega una señora follada. Porque me parece que andas caleinete y con ganas de polla.
 
Viendo que os ha gustado, pongo otro detalle del conjuntito. A ver cuándo cuadra estrenarlo y enseñárselo entero a Amo😈😈

IMG_20231205_205940_1.jpg
¡Qué pezón tan travieso! Se quiere escapar. Amo tendrá que pellizcarlo y morderlo para darle un escarmiento.
(Enseñanos el modelito entero, por favor 🙏🏻)
 
Viendo que os ha gustado, pongo otro detalle del conjuntito. A ver cuándo cuadra estrenarlo y enseñárselo entero a Amo😈😈

IMG_20231205_205940_1.jpg
Buuuf. Abertura estratégica para mostrar los pezones en todo su esplendor. Están para estirarlos, pellizcarlos, chupetearlos, lamerlos, acariciarlos...
 
Diario de vacaciones: cuarto día

Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).

Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel 😁).

Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño:lamidaculo1::lamidaculo1:

El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??

Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..

Besos
Zorri😘😘😘😘IMG-20231016-WA0004.jpgIMG-20231016-WA0003.jpg
Que buena mamada le harias, te gusta lento zorri?💦
 
Atrás
Top Abajo