Amo y Zorrita [Verificada]

El azul es mi color preferido. Ahora más. Me has dejado con la miel en los labios (y babeando:babeando1:) Tengo muchas ganas de ver el resto del conjunto. Como es por delante, como termina por abajo....pufffff.....me estoy poniendo malo solo de pensarlo.
También es mi color preferido, y me apetecía que no siempre fuera negra la lencería ..
Imagina como puede ser el resto, a ver si aciertas 😜.
Continuará....
 
Muy morboso.. sobretodo para estas fechas.. llevarlo debajo de un vestido de recatada y al quitártelo sacar a la ‘zorra’ ( y perdón por la expresión) que llevas dentro😈🔥
Que lo disfrutéis
Puede ser una opción ....🤔🤔😈😈
 
Pero mordisquitos suaves eh?
Si se pone muy dura habrá que buscar remedio no?
Ummmm Zorri un buen pajote pensando en ti. Ya sabes..lo tuyo es aditivoooo. A ver cuando nos muestras una foto leggins marcando culazo y pepita ehhhhh
 
Ya vamos recogiendo las compras del Black Friday ... A ver si le gusta a Amo ☺️☺️

IMG_20231205_205809_1.jpg
Zorri, progresas adecuadamente :love:

Ese conjunto me inspira ponerte comiendo almohada, con el culo en pompa e ir lamiendo el interior de tus muslos hasta llegar a tu sexo húmedo, donde espero que te vayas derritiendo poco a poco....

Una vez estes a punto, cogeré la fusta para castigar tus nalgas (la parte que no cubra el modelito), esperando el momento que me supliques que te penetre y te embista duro y fuerte, hasta explotar en tu interior y derretirte de placer hasta el éxtasis...
 
31?? El calendario de adviento es la cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el día de Nochebuena 😉😉

Venga Zorri deja de divagar y ponte manos a la obra. Así que ya sabes una foto cada dia. Y cumple porque sino Amo te castiga, aunque me parece con lo vicisosilla y caliente que te has vuelto....te encanta que te castigue Amo con su mente calenturienta y sus juegos perversos. Ehhhhh
 
Venga Zorri deja de divagar y ponte manos a la obra. Así que ya sabes una foto cada dia. Y cumple porque sino Amo te castiga, aunque me parece con lo vicisosilla y caliente que te has vuelto....te encanta que te castigue Amo con su mente calenturienta y sus juegos perversos. Ehhhhh
Foto o sorpresa para él y/o los foreros 😉
 
Atrás
Top Abajo