Amo y Zorrita [Verificada]

Mmm, soñé que me acercaba por detrás, apartaba tu pelo, te comía el cuello mientras mi mano se deslizaba por debajo de esas transparencias hasta llegar a tu sexo.... estaba mojado, empezabas a gemir. Querías darte la vuelta para saber quien era, no te dejaba, aceleraba el ritmo. Tus piernas empezaban a temblar, era el preludio de tu orgasmo. Te ibas a correr en manos de un desconocido y te estaba gustando. Chorros de placer empezaron a inundar mi mano, ya estaba, te habías corrido. Quédate como estás, te digo. Me voy a ir pero seguro que volveré. 😘
Mmmm me ha gustado mucho la experiencia.. Está noche, mismo sitio misma hora? 😏😈
 
¿Tú te crees que se puede conciliar el sueño con esa imagen grabada en la mente?. Bueno, vale, quizá con una paja antes de irse a la cama
Bueno así te vas bien relajado y si al despertar sigues teniendo la imagen en la mente te vuelves a relajar. Para mí es un placer contribuir a tu bienestar...
 
Buffffff ese pezon está pidiendo una buenos mordisquitos antes darte las buenas noches. Ummmm Zorri eres puro fuego y me la pones muy duraaaaaaa. Besotes
Pero mordisquitos suaves eh?
Si se pone muy dura habrá que buscar remedio no?
 
Buenas noches zorrita, se pasa uno unos dias sin entrar y menudas sorpresas🤤🤤🔥🔥
Rico pecho y hermoso pezon, del lunar solo decir que me frotaria hasta hacerlo desaparecer😜

😘😘🦊
Buenas! Pues tienes trabajo para ponerte al día 😜

Y con que te frotarías? 🤔 Al final me ahorras la visita al dermatólogo para quitármelo 🤣

😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que tuvieras un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía otro fotón como el otro día para que contemplemos tu perfecto cuerpo con tus perfectas proporciones😍😍😍😍😍😍 esa perfección de cuerpo que pongas lo que te pongas estás increíble 😍😍😍.
Mmmmmm que sexys y sensuales las transparencias del picardías...debe ser espectacular por delante :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
Hola! Por delante es muy bonito, ideal para combinar con unas medias de liguero blancas dándole un toque de niña buena..😏 🔥🔥
Feliz día!
 
Ya vamos recogiendo las compras del Black Friday ... A ver si le gusta a Amo ☺️☺️

IMG_20231205_205809_1.jpg
Muy morboso.. sobretodo para estas fechas.. llevarlo debajo de un vestido de recatada y al quitártelo sacar a la ‘zorra’ ( y perdón por la expresión) que llevas dentro😈🔥
Que lo disfrutéis
 
Atrás
Top Abajo