Amo y Zorrita [Verificada]

Bufffffff. Que visión...Zorri cada día más Zorrita y como me gusta. Ummm ese tanga con apertura es puro morbazo Y YA ESTA PIDIENDO GUERRA.

buen finde y espero que Amo aplaque tu calentura desbordante. Besotes
Y prefieres la ropa guerrera o mejor apartarla tú?😜
 
Bueno Zorri, no he tenido noticias tuyas a este respecto, por lo que si no demuestras lo contrario en 24 horas, tendrás preparado tu castigo como corresponde. :salido1:

Para el reto de diciembre, que mejor que un calendario de adviento, no? Con sorpresas cada día para los foreros y/o para mí. La foto que has subido hoy es muy buena para el primer día, a ver que nos depara el calendario para los días venideros....:banana1:
Yo pensaba que el calendario de adviento solo escondía chocolates ...🤔
 
La semana??? Y hasta el mes, diría yo! Y como te curres un poco más la pose con ese modelito, puedes felicitar perfectamente el año nuevo desde ya de ya! :ROFLMAO: Nominada para dar las campanadas!
Que gusto leer esas palabras🥰 . Las campanadas mejor se la dejamos a la Pedroche y sus modelitos🤣🤣
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Menudo regalo para felicitar la semana...así a todo lo que dije de la foto de espaldas puedo añadir tienes unos pechos perfectos, con esos pezones rosados que sobresalen lo justo para poder jugar bien con ellos. Y ese abdomen plano terso que es un placer verlo y seguro que debe ser un vicio acariciarlo 😍😍😍😍
Con todo el conjunto completo ya podemos asegurar que eres una mujer 10/10, es decir la perfección 😍😍😘😘😘😘
Siempre me gustó sacar buena nota! Gracias por ese 10, espero que venga con premio 😉
 
Uuuuuuuuffff yo creo que vas genial para que una actividad como esta se vuelva una actividad inolvidable y extremadamente sexy 😍😍😍😍😍 estás espectacular e increíble :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmmmm suerte que me has pedido que solo te eche una mano...así tengo la otra libre para lo que quieras :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Tenía que desviar de alguna forma la atención de la pared, para que no se vea lo mal que se me da pintar jajaja

Solo con una mano te apañarás?
 
Me ha gustado la foto. Soy de lencería, ya lo sabes, pero me ha parecido muy sexy y simpática. Sabes ser atractiva y picante incluso en las tareas cotidianas. Esos shorts te quedan muy bien.
No siempre puede ir una vestida lencería sexy ☺️.
Me alegro de que haya gustado mi "uniforme" de pintora😅
 
Felices no lo sé. Húmedos pensando en ti seguro que van a ser 😍. Una vez más, gracias por compartir vuestros momentos de morbo con nosotros. Las transparencias me ponen más cachondo que un desnudo integral.
Gracias a ti por tus comentarios! Es cierto que las transparencias dan un toque insinuante de lo que te vas a encontrar debajo sin mostrarlo del todo, creando así más ganas de seguir descubriendo 😈
 
Atrás
Top Abajo