GalaicoIberico
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedes estar seguraEntonces si me hubieras asesorado, hubieras elegido algo así?
Es una posibilidadMe parece bien que empieces por ahí. Asi las manos libres para acceder a otros sitios, no?
Bueno así te vas bien relajado y si al despertar sigues teniendo la imagen en la mente te vuelves a relajar. Para mí es un placer contribuir a tu bienestar...
Siempre influye quien lo mira![]()
Estaba pensando que mejor si te echo las dos manos, ¿no?Una mano siempre me viene bien!!
Jaja discúlpeme usted, no le veía tan inocente ni poniéndose nervioso![]()
Mmmmmmmm que pintora mas sexy y provocativaDice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...
Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Que coñito mas bonito y sabroso tienes Zorrita
Que buena mamada le harias, te gusta lento zorri?Diario de vacaciones: cuarto día
Hoy Amo se escabulle pronto de la cama para hacer deporte, me deja desvelada y decido salir a hacer deporte yo también (hay que bajar los excesos de las vacaciones).
Un buen desayuno y decidimos quedarnos en la piscina. A media mañana me doy cuenta de que no habido mamada mañanera así que decido compensarle y le pregunto a Amo si puedo chuparsela ahí en la tumbona. Además esta vez me apetece sentir su leche en mi cara y mis tetas. Me afano en la tarea todo lo que puedo y ummm al fin recibo lo que buscaba (seguro que esto tiene que tener propiedades beneficiosas para la piel).
Amo se queda satisfecho y después de comer decide devolverme el placer en modo comidita de coño
El resto del día transcurre tranquilo, aunque yo sigo en ebullición constante... ¿que me está pasando en estas vacaciones??
Llega el final del día, paseo con vestido sin bragas, cenita y a casa que mañana será otro día y tengo pendiente sacar a pasear la bala vibradora..
Besos
Zorri![]()
A mí me gustan más tus modelitos, eso seguro! Los de la Pedro están sobrevalorados!Que gusto leer esas palabras. Las campanadas mejor se la dejamos a la Pedroche y sus modelitos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.