Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días!! Como va ese fin de semana??
Por aquí seguimos sorprendiendo a Amo con las compras del Black Friday.
Este vez de niña más mala 😈
IMG-20231217-WA0002.jpg
Ummm que vicio tienes Zorri cada día más hot. Anda date la vuelta quiero verte el chochete.
 
Buenos días!! Como va ese fin de semana??
Por aquí seguimos sorprendiendo a Amo con las compras del Black Friday.
Este vez de niña más mala 😈
IMG-20231217-WA0002.jpg
Deseando seguir recibiendo sorpresitas cómo esta y poder saborear todos tus encantos, bien aliñados cómo siempre, con tus maravillosos fluidos 😋
 
Buenos días!! Como va ese fin de semana??
Por aquí seguimos sorprendiendo a Amo con las compras del Black Friday.
Este vez de niña más mala 😈
IMG-20231217-WA0002.jpg
El "objetivo" está claramente delimitado para proceder al ataque...no hay confusión posible donde lanzar el misil.
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg


14520929_img_20190611_164016.jpg
Espectacular 😍
 
Buenos días!! Como va ese fin de semana??
Por aquí seguimos sorprendiendo a Amo con las compras del Black Friday.
Este vez de niña más mala 😈
IMG-20231217-WA0002.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás? Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Sorprendiendo a Amo y a nosotros, bueno al menos a mí ☺️☺️ que Black Friday más caliente....a nivel de compras ☺️☺️☺️☺️
Ya sabes que me encanta verte con estos look y apreciar como quedan en un cuerpo tan bonito como el tuyo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que alegría ver cómo este arnés permite que podemos contemplar tu obra de arte de culo que tienes 😍😍😍😍
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días!! Como va ese fin de semana??
Por aquí seguimos sorprendiendo a Amo con las compras del Black Friday.
Este vez de niña más mala 😈
IMG-20231217-WA0002.jpg
de verdad que no puedo con esos conjuntos... jooooder
Estrenando ropa elegante. Me tiene enamorada este tanga 😍😍

Ya me diréis que os parece..

IMG-20231217-WA0007.jpgIMG_20231217_230548_1.jpg
Vaya culazo de verdad, no hay palabras
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg


14520929_img_20190611_164016.jpg
Vaya culazo!
 
Estrenando ropa elegante. Me tiene enamorada este tanga 😍😍

Ya me diréis que os parece..

IMG-20231217-WA0007.jpgIMG_20231217_230548_1.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Una lencería preciosa para una preciosa mujer 😍😍😍😍
El tanga es precioso y muy sexy, y que decir de cómo te queda...parece diseñado para ti :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por lo poco que se ve el sujetador también se intuye muy sexy :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Los tangas son lo mejor porque permiten poder contemplar tu perfecto culo 😍😍😍😍
Espero que tengas un gran martes 😘😘😘
 
Estrenando ropa elegante. Me tiene enamorada este tanga 😍😍

Ya me diréis que os parece..

IMG-20231217-WA0007.jpgIMG_20231217_230548_1.jpg
Muy glamuroso el tanga que aún realza más tu cuerpazo de Zorri ummm que bien suena. Y ESE PRIMER PLANO DE TU CULAZOOOO pidiendo guerra. Bufff #palote de solo pensar que te haría...
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
 
Muy glamuroso el tanga que aún realza más tu cuerpazo de Zorri ummm que bien suena. Y ESE PRIMER PLANO DE TU CULAZOOOO pidiendo guerra. Bufff #palote de solo pensar que te haría...
Yo no pido guerra, pido Amor ...así que a ver qué me harías....😈😈
 
Atrás
Top Abajo