Amo y Zorrita [Verificada]

Estrenando ropa elegante. Me tiene enamorada este tanga 😍😍

Ya me diréis que os parece..

IMG-20231217-WA0007.jpgIMG_20231217_230548_1.jpg
Madre mia…🤦🏼😍
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
🙋‍♂️
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!!! Así has ido a trabajar?! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 uuuuuuuuffff eres la compañera de trabajo de mis sueños 😍😍😍😍😍😍😍
Entre que no se puede estar más buena y encima vas sin ropa interior que es mi mayor fetiche...ya no se puede pedir más :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Buenos sí, pedir estar allí para ayudarte... uuuuuuuuffff cuanto tiempo tenemos para archivar...porque con estas vistas no podría salir de allí sin que se me notara un bulto en el pantalón :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante, realmente una diosa 😘😘😘😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo...🤯¡¡¡BOOOOM!!! Apareces con un dilatador anal en tu lugar de trabajo. Me has puesto muy cachondo. Te imagino trabajando con el vestido, medias y botas altas y sin nada debajo (bueno, sí, el plug) y la empotrada que se me viene a la mente es de campeonato.:follar1: ¡Qué cachondo me pones, Zorrita!
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg

Bufff Zorri lo tuyo ya pasa de aditivo es el morbo elevado al cuadrado . Y encima lenguaje con doble lectura. La ayudita que yo te hubiera dado es mirando a cuenca, sacandote el plug y dandote una una buena enculada... como a ti te gustaaaaaaaaaaa.

Ahora la pregunta del millon el plug te lo has puesto para las fotos o toda la mañana en el trabajo has ido con el plug y sin tanga. Porque irias de un caliente y necesitada de pollaaaaaaaaaaaaaa que Amo deberá hacer horas extras para bajarte la temperatura. Besotes mi Zorri.
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Que morbo hacer una escapadita ahí en el trabajo! 🔥
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Mmm, un polvete en el trabajo
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Por mucho que intentes buscar una perspectiva que te siente mal no la vas a encontrar 😜😜😜
Es lo que tiene tener un cuerpo perfecto, que da igual como te pongas y que look eliges que siempre estás impresionante 😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 😘😘😘
Jaja muchas gracias!!
 
Se me acaban los piropos, Zorrita. Estás muy buena y punto. Te pongas lo que te pongas. Y hablando de poner: ¡¡a cuatro patas te ponía yo y te comía para luego darte y te daba para terminar comiéndote!!. 🙌🏻 ERES LA DIOSA DEL MORBO 🙌🏻
Gracias por tus palabras. Me gustan tus intenciones 😜😏😏
 
Atrás
Top Abajo