Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que estés genial y que hayas pasado unas felices fiestas 😘😘😘😘
Yo ya estoy de vuelta de vacaciones así que ahora toca arrancar y ponerme al día ☺️☺️
Madre mía que bien nos hemos llevado porque madre mía qué regalos nos has hecho :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
En todas estas como siempre espectacular e increíble 😍😍😍😍
En esta además estás impactante e imponente! Madre mía cuánta sensualidad y que espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que me he quedado paralizado delante de la foto porque estás impresionante 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
El conjunto es precioso y te queda de escándalo además estás muy sexy con las piernas cruzadas :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que estás tan espectacular que me faltan piropos para describirlo ☺️☺️☺️☺️
Tienes una melena preciosa 😍😍😍
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos preciosa 😘😘😘😘😘
Buenas! Se echaba de menos ese derroche de piropos jeje
A ver si voy a ser como Medusa que dejaba a los hombres paralizados cuando la veían😏. Aunque creo recordar que si la miraban a través de un espejo no tenía ese efecto y además espero que mi melena sea más bonita 🤣

Espero que tu vuelta de vacaciones haya sido leve. Yo he estado al pie del cañón así que no he tenido depresión post vacacional 😉

😘
 
Buenas! Se echaba de menos ese derroche de piropos jeje
A ver si voy a ser como Medusa que dejaba a los hombres paralizados cuando la veían😏. Aunque creo recordar que si la miraban a través de un espejo no tenía ese efecto y además espero que mi melena sea más bonita 🤣

Espero que tu vuelta de vacaciones haya sido leve. Yo he estado al pie del cañón así que no he tenido depresión post vacacional 😉

😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Es lo que tenéis los seres mitológicos como tú, que tenéis algún super poder ☺️☺️
Y dejar anonadado debe ser el tuyo ☺️☺️😍😍😍
Por supuesto que tu melena es más bonita, es preciosa 😍😍😍😍
La parte buena de estar al pie del cañón es esto, que no hay que sufrir la vuelta☺️☺️
Espero que tengas un gran día 😘😘😘
 
A mi me encantan desayunar. Es más, a veces hasta desayuno varias veces, como cuando tengo que pillar un avión a las 06:30. Una vez en casa, otra en el aeropuerto, y otra en destino, así que por desayunar contigo repetidamente no va a ser
Vamos que te viene bien a cualquier hora 😜😋
 
Atrás
Top Abajo