ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Vaya por Dios!!! Pues este año a ser bueno desde YA!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaBuenas! Se echaba de menos ese derroche de piropos jeje
A ver si voy a ser como Medusa que dejaba a los hombres paralizados cuando la veían. Aunque creo recordar que si la miraban a través de un espejo no tenía ese efecto y además espero que mi melena sea más bonita
Espero que tu vuelta de vacaciones haya sido leve. Yo he estado al pie del cañón así que no he tenido depresión post vacacional
![]()
Adorno y juguete: 2x1Otro "adorno" para tu culazo
Vamos que te viene bien a cualquier horaA mi me encantan desayunar. Es más, a veces hasta desayuno varias veces, como cuando tengo que pillar un avión a las 06:30. Una vez en casa, otra en el aeropuerto, y otra en destino, así que por desayunar contigo repetidamente no va a ser
LLegas tarde, ya estamos en época de rebajas¡¡Maaaaaaaadre mía!!. El regalo de reyes con un poco de retraso, pero me vale perfectamente
Y con que más te gusta jugar??Siempre me gustó jugar con perlas por el coñito, y las tangas que ya las llevan "de serie", buuuuf
Ohhhh para otro día me das a mí la carta, que yo te lo gestionoPues nada. Te informo de que no me han hecho ni puñetero caso (ni Noel, ni los magos)
Ahora busco ayudante para desmontarloSupongo que, después de tanto tiempo, habrás encontrado la solución perfecta
Puede valer...¿Te vale que te adorne aunque ya hayan pasado estas fiestas?
Eso me gusta másVa incluido en lamer, pero me olvidé de especificarlo
Interpreto que te está gustando el calendario de advientoy cosazas
A comer a solas conmigo o a comerme solo a mí?Yo creo que pongo la excusa de que me he puesto malo y me quedo a comer a solas contigo
A comer a solas conmigo o a comerme solo a mí?
Interpreto que te está gustando el calendario de adviento![]()
Ahora busco ayudante para desmontarlo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.